Conductora de Tv Azteca llega para quitar un trabajo en HOY
Tv

Conductora de Tv Azteca llega para quitar un trabajo en HOY

La conductora regresó a Televisa después de años de estar trabajando con la competencia Tv Azteca y llegó al matutino HOY para quitar un trabajo

Por: Alfonso Tirado

Conductora de Tv Azteca llega para quitar un trabajo en HOY(INSTAGRAM)

Conductora de Tv Azteca llega para quitar un trabajo en HOY | INSTAGRAM

Nadie esperaba su regreso, en ocasiones algunos de los participantes de Televisa abandonan la televisora y se van con la competencia, eso fue lo que sucedió con este personaje que después de quedarse sin trabajo ha regresado buscando quitar un trabajo a uno de los conductores del programa matutino HOY.

Se armó una gran controversia entre los televidentes que notaron como esta conductora quería apropiarse de una de las acciones más buscadas por los televidentes, dejando sin trabajo al que era encargado de la misma, una situación que fue más que notable al suceder en este famoso programa.

Los internautas consideran que esto podría ser parte de una revelación de qué vienen grandes cambios para este año 2022, el programa HOY normalmente tiene cambios de cada año y recientemente no ha habido muchos por lo que se esperan que lleguen próximamente.

Se trata de una popular actriz que anteriormente ya había trabajado en Televisa, la Chupitos, Comediante que funcionó en TV Azteca como conductora en alguno de sus programas más populares.

La Chupitos llegó con toda la actitud y se propuso dirigir la sección llamada “La Resbaladilla”, la cual normalmente es presentada por El Indio Brayan, por lo que muchos de mi Aaron por su trabajo y pensaron que llego para quitárselo, sin embargo parece que llegó en modo colaborativo, Haciendo dúo con su compañero para presentar la cápsula.

La comediante apareció de la nada en la selección y todos se preguntaban qué es lo que estaba haciendo ahí, pues anteriormente habían visto que estaba con la competencia y se les hacía un tanto extraño, sin embargo, llegó para alegrar las mañanas de sus fans que disfruten mucho de sus bromas y por supuesto de su aspecto tan gracioso.

Además desaparición en la ya mencionada selección, la chupitos también está participando en la segunda temporada de las estrellas bailan en hoy en donde hace pareja consumismo compañero el indio Brayan.

Continúa en Show News y sigue descubriendo los cambios en la alineación del matutino HOY que seguramente llegarán muy pronto y también de las noticias más interesantes del mundo del espectáculo que no te puedes perder.

Síguenos en

Tags

Comentarios