Conductora de Hoy se
Tv

Conductora de Hoy se "hincó y rogó", fue despedida, aseguran

Según un famoso programa de redes sociales sobre espectáculos, una conductora del Programa Hoy habría sido despedida por traición de Andrea Legarreta

Por: Sheila Guzmán

Conductora de Hoy se

Conductora de Hoy se "hincó y rogó", fue despedida, aseguran | Instagram

"Lloró, se hincó y rogó", famoso programa de redes sociales asegura que una conductora del Programa Hoy fue despedida por la productora, Andrea Rodríguez Doria y que todo sería por una traición de Andrea Legarreta.

Según Arguende TV, la conductora de televisión que estuvo en esta penosa situación fue la irreverente Shanyk Berman. A decir del periodista que lidera este programa, la conductora pasaría un terrible momento después de ser despedida por la productora de Hoy como consecuencia de comentarios de Andrea Legarreta Martínez.

Supuestamente, la amiga de Galilea Montijo habría comentado a la hermana de Magda Rodríguez que Shanyk había soltado una nota que la había incomodado bastante, razón por la que causaría el despido de Berman.

Te puede interesar: Belinda y Christian Nodal siguen juntos y aquí está la prueba

Se aseguró que en cinco minutos la especialista de espectáculos estaba despedida y en tal solo cinco minutos más, habría sido recontratada por sus propios méritos.

Te puede interesar: ¿Luis Miguel al quirófano? ¡El Sol se haría una rinoplastia!

A decir del programa, Shanyk Berman no aporta notas extras al matutino y además "lloró, se hincó y rogó" a Andrea Rodríguez para permanecer en el Programa Hoy. Lo que sorprendió a muchos es que agregó que Berman no recibe pago alguno por participar en el matutino estrella de Televisa.

Te puede interesar: Alfredo Adame asegura Laura Bozzo estaría con Lizbeth Rodríguez

Señalaron que Shanyk Berman comenzó a colaborar en el programa de televisión junto a Magda Rodríguez y siempre sin paga alguna, por el solo gusto de formar parte y salir en la televisión.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Aseguraron en dicha nota que es evidente que Shanyk no es del agrado ni de Galilea Montijo ni de Andrea Legarreta y que aprovechan la menor oportunidad para hacerla quedar mal, incluso al aire.

Se dijo que para mantener su lugar en Hoy, Shanyk Berman habría rogado a la productora y no solo continuaría sin paga, sino que además prometía llevar a dos patrocinadores más al matutino de Televisa.

Síguenos en

Tags

Comentarios