Andrea Legarreta regaña a conductora de Hoy por
Tv

Conductora de Hoy deja el programa en plena transmisión

Hace poco una de las conductoras del programa Hoy terminó dejando el foro y las instalaciones en plena transmisión todo por hacer un berrinche ¡en vivo!

Por: Marlene Pérez

Andrea Legarreta regaña a conductora de Hoy por

Andrea Legarreta regaña a conductora de Hoy por "berrinche" | Instagram

Hace poco durante una transmisión del programa Hoy una de las famosas conductoras decidió retirarse del foro en plena transmisión, ¡todo por hacer un berrinche!

La protagonista del berrinche volvió a ser la conductora con ascendencia europea Shanik Berman, dado que terminó dejando el foro del programa en plena transmisión, sin importarle que todo mundo estuviera viéndola.

Hace poco otra de las conductoras del programa Hoy Andrea Legarreta terminó regañándola precisamente cuando estuvo participando en "las estrellas bailan en Hoy" cuando hizo su casting, el cual también terminó el berrinche, de hecho esto fue el inicio.

Durante una transmisión del programa Hoy, una de las conductoras favoritas desde hace más de 13 años Andrea Legarreta, terminó por regañar a Shanik debido a que se estaba comportando como una niña.

Le dijo que ya era una adulta y que no podía tener ese tipo de comportamientos, este video se compartió en Youtube el 17 de septiembre en el canal de Hoy precisamente, cuando en su baile terminó llorando por las críticas de los jueces, sobre todo la de Legarreta.

Andrea Legarreta mencionó que la actitud de terminar llorando por un baile mientras recibía críticas era algo infantil y que no era un ejemplo que debía darle a sus nietas.

Esto no terminó ahí dado que Nano su pareja de baile en "las estrellas bailan en Hoy" comenzó a bailar con Romina Marcos, hija de Niurka Marcos, quien estaba haciendo un buen trabajo al lado de la ex pareja de Shanik quien se sintió ofendida.

Fue el pasado viernes 8 cuando se había confirmado que la curiosa tiktoker se había retirado del lugar debido a que tuvo ciertas diferencias con algunos participantes del programa, Nano y Romina al parecer.

Debido a que había llegado al lugar para brindarle su apoyo a su expareja inclusive tenía algunos pompones para darle apoyo moral, pero al ver que supuestamente no le prestó atención y estaba muy contento con Romina se sintió ofendida y prefirió retirarse dejando todo tirado.

La periodista comenzó a hablar mal de Nano, afirmando que era un hombre infiel como cualquier otro, mientras se quitaba el micrófono y algunas cosas que llevaba encima, todo por la química que tuvo la nueva pareja.

Legarreta mencionó que Berman se veía y se sentía como una esposa engañada, mientras lo mencionaba no podía aguantar un poco la risa por la acción de su compañera a quien de cariño le dicen Güera.

Síguenos en

Tags

Comentarios