Conductora de HOY de luto, se despide con un sensible mensaje
Tv

Conductora de HOY de luto, se despide con un sensible mensaje

Fue la media hermana de Arath de la Torre quien compartió fotografías junto a su padre y algunas palabras sensibles

Por: Alfonso Tirado

Conductora de HOY de luto, se despide con un sensible mensaje(INSTAGRAM)

Conductora de HOY de luto, se despide con un sensible mensaje | INSTAGRAM

Fue la popular Paty Villanueva, conductora del programa HOY y media hermana de Arath de la Torre quien presentó que están viviendo unos momentos muy complicados, dando a conocer que está de luto por la pérdida de su padre, Armando Villanueva, a quien le dedicó un sensible mensaje.

La también actriz compartió la información a través de sus redes sociales oficiales, en su perfil de Instagram, en donde sus seguidores tuviera la oportunidad de conocer esta situación tan triste, compartiendo algunas fotos junto a su padre y por supuesto recalcando lo mucho que lo ama.

Se despidió diciendo: “Vuela alto Daddy. Descansa en paz. Te amo y siempre estarás en mi corazón. Gracias por ser tan buena y acompañarme siempre”.

De inmediato llegaron algunos de sus compañeros del mundo del entretenimiento y también algunos admiradores, deseándole resignación a la media hermana de Arath de la Torre y acompañándola para intentar alentar la, todos expresando su gran apoyo y cariño en estos tiempos tan delicados.

Podemos leer como algunas personas también le comparten lo mucho que lo sienten, mandándole abrazos, besos y demostrándole que estarán ahí en caso de qué los necesite.

Paty Villanueva / Instagram
Paty Villanueva compartió este sensible momento en sus redes sociales.

En la sección “El Rol de HOY”, La famosa oportunidad de agradecer todas las muestras de cariño que le llegaron, agradeciendo con sus propias palabras a los televidentes que también se tomaron un tiempo para visitar sus redes e interactuar con ellas.

“Un día complicado, gracias por sus mensajes. Estoy contestando a todos. Gracias, no puedo explicar lo que siento, pero muchas gracias por estar. Mi papá es un ángel más”.

Además, en las historias de su mismo Instagram colocó algunos videos recordando los mejores momentos que tuvo junto a él, una manera de darle homenaje y recordar en vida, descanse en paz.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios