Conductora de HOY: Filtran fotos en posición comprometedora
Tv

Conductora de HOY: Filtran fotos en posición comprometedora

Las fotos comprometedoras fueron reveladas y la colaboradora de HOY fue vista como nunca antes, al aparecer de rodillas con su pareja, la situación podría afectarla mucho

Por: Alfonso Tirado

Conductora de HOY: Filtran fotos en posición comprometedora(INSTAGRAM)

Conductora de HOY: Filtran fotos en posición comprometedora | INSTAGRAM

Fue en el programa de YouTube Chisme No Like en donde se reveló que Juliana Rodrígues, una importante colaboradora brasileña del programa matutino de Televisa HOY, se toma unas fotografías en una posición muy comprometedora con su pareja.

Las imágenes filtradas podrían causarle consecuencias muy fuertes en el programa conducido por Andrea Legarreta, Galilea Montijo y más, al ser un programa familiar.

Según Javier Ceriani y Elisa Beristain la modelo dejó que su pareja le tomara fotografías mientras le daba un “servicio” con la boca, sobre sus rodillas y posiblemente esto llegue a afectarle muchísimo al ir en contra de los valores del programa.

Por supuesto qué existe un video en el que los conductores respecto al tema, justo en un minuto 40 de su programa explican que las fotografías no pueden ser expuestas por respeto a la audiencia.

También se creía que Juliana ya habría cerrado sus cuentas de redes sociales, pero esto no es así, continúa subiendo fotografías muy coquetas y todo lo que acostumbra compartir como entretenimiento, incluso junto a la pareja de la que hablamos.

DA CLICK AQUÍ PARA VER EL PROGRAMA DE CHISME NO LIKE DONDE HABLAN AL RESPECTO

Juliana Rodrigues / Instagram
Juliana Rodrigues ahora es reconocida por las fotografías que le filtraron en internet.

Imagínate estar trabajando en uno de los programas más importantes de México y que de repente se filtran tus fotos de esta manera, debe ser una situación muy complicada para ella.

Por lo pronto tendremos que seguir esperando para ver cómo se desenvuelve esta situación y para ver si es que en verdad llega a afectar la carrera de la conductora brasileña, quien ahora será identificada por esta situación, aunque no lo quiera.

Quédate en Show News y sigue descubriendo noticias interesantes como estas y muchas otras sobre el mundo del espectáculo y el entretenimiento en redes sociales.

Síguenos en

Tags

Comentarios