Conductor del Programa Hoy revela el momento más triste
Tv

Conductor del Programa Hoy revela el momento más triste

¡Lo más doloroso de su vida!, el conductor del Programa Hoy, Jorge Van Rankin abrió su corazo´n y reveló ese momento que lo marcó para siempre

Por: Sheila Guzmán

Conductor del Programa Hoy revela el momento más triste(Instagram)

Conductor del Programa Hoy revela el momento más triste | Instagram

¡Muy difícil!, el querido conductor del Programa Hoy, Jorge Van Rankin decidió abrir su corazón a sus compañeros de Miembros al Aire y externó el momento más doloroso de su vida. El Burro Van Rankin compartió ante la pregunta de sus compañeros que este momento que lo marcó para siempre tiene que ver con su padre. 

Jorge Van Rankin señaló que fue muy difícil para él ver a su padre en terapia intensiva, esto como consecuencia de un derrame cerebral, estaba muy mal y su madre le compartió que la situación se estaba complicando.

El momento más triste que ha pasado en mi vida yo creo que fue cuando mi papá estaba en terapia intensiva por un aneurisma, un derrame cerebral, un 3 de enero; me dice mi mamá que estaba mal mi papá, lo habían bajado de terapia intensiva a cuartos y recuerdo que el 6 de enero me dicen que está muy mal, fui al hospital en donde estaba.

Te puede interesar: "Con las dos" Luis Miguel y el romance con Alejandra Guzmán

El Burro señaló que su padre era una persona muy nerviosa y que la situación se complicaba porque no podía hablar, pero estaba consciente y con la mirada le decía muchas cosas. El conductor del Programa Hoy señaló que para él era muy complicada esa sensación de quererlo abrazar y no poder hacerlo porque no se llevaba de esa forma con él.

Te puede interesar: ¿Quién era Alejandro Asensi? A quien Luis Miguel despide

 

Mi papá estaba muy nervioso, él siempre fue muy nervioso, me hacía caras, no podía hablar, le leía todo con la vista, con la mirada. Lo quería abrazar, pero no podía hacerlo porque no me llevaba así con él, me costaba mucho trabajo.

Jorge Van Rankin se vio muy conmmovido al revelar este momento de su vida y también compartió la enorme responsabilidad que adquirió al convertirse en el único varón de la familia. El integrante de Miembros al aire y protagonista de 40 y 20 compartió que está a cargo de su madre, su hermana, su esposa y sus dos hijas. 

Te puede interesar: Presume Kimberly Loaiza a sus dos hijos ¡en tierna foto!

El actor compartió que lo que lo cambió para siempre fue el convertirse en padre, algo que jamás había pensado y que lo salvó de "tocar fondo", pues asegura comenzó con apuestas y demás y cuando sintió que era demasiado, se puso a pensar en sus hijas, en las colegiaturas y otras necesidades de su familia y las eligió a ellas.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Recientemente se hizo enorme controversia al surgir rumores sobre que El Burro Van Rankin había sido despedido del Programa Hoy y también que se le había retirado la exclusividad en Televisa. Fue el mismo famoso quien indicó que aún sigue en Hoy y que su exclusividad terminó desde el año pasado.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS