Conductor de Venga La Alegría lanza palabrota en vivo
Tv

Conductor de Venga La Alegría lanza palabrota en vivo

Los compañeros de Horacio Villalobos no podían creer lo que acababan de escuchar, pues el conductor lanzó las malas palabras en vivo durante el programa Venga La Alegría

Por: Sheila Guzmán

Conductor de Venga La Alegría lanza palabrota en vivo(Instagram)

Conductor de Venga La Alegría lanza palabrota en vivo | Instagram

La incomodidad y la sorpresa llegaron a Venga La Alegría, esto cuando uno de sus conductores lanzó tremenda palabrota en plena emisión en vivo.

El responsable de este momento incómodo en el matutino de TV Azteca fue Horacio Villalobos, quien no midió en sus palabras cuando reaccionó en uno de los populares juegos de Venga La Alegría.

El conductor Horacio Villalobos se encontraba participando en la divertida dinámica Sin palabras, misma que consta de hacer señas para que sus compañeros adivinen lo que tratan de decir, pero nadie esperaba que Sin palabras, terminaría en palabrotas.

Te puede interesar: ¡Error!, conductor de Hoy lo confunde con Venga La Alegría

Cuando fue el turno del irreverente conductor de lanzar el dado para ver cuánto tiempo tendría para hacer señas en lo que sus compañeros adivinan, al parecer el resultado no le agradó para nada y fue ahí cuando sin pensar lanzó la palabra que nadie esperaba: p... ma...

El silencio rodeo por unos segundos el foro y ante el asombro de sus compañeros Horacio Villalobos intentó disfrazar sus palabras con un "en la madre"; sin embargo, era bastante tarde y sus palabrotas ya habían sido escuchadas y llegado a sus expectadores en televisión nacional. Por si fuera poco, la grabación de dicho momento está disponible en las diversas redes sociales del matutino de TV Azteca.

Después del momento incómodo llegaron las risas y Roger González más sonriente que de costumbre envió un saludo a las mamacitas que estaban viendo el programa en esos momentos.

Pero este no es el único, ni el último momento bochornoso en la televisión. Recientemente, hubo uno protagonizado por el programa Hoy. Uno de sus conductores invitados, un Wapayaso, cometió un fuerte error al invitar a la audiencia a enviar videos a Venga La Alegría y aunque no terminó la frase, se hizo más que evidente que estaba pensando en la competencia del matutino de Televisa.

 

Brandon compartió en el programa liderado por Galilea Montijo y Andrea Legarreta una rutina de ejercicios, donde aprovechó para presumir su escultural cuerpo y pedirle a los televidentes que le enviaran videos de lo que les ha funcionado, el fuerte error fue cuando dijo Venga La Alegría en lugar de Hoy.

Pero la imprudencia de Brandon no se quedó sin castigo y más adelante fue mostrado haciendo una plana donde tenía que escribir "Hoy lo haces tú".

Hay quienes aseguran que muy probablemente esta acción puede traer consecuencias para el Wapayaso. Incluso, sus compañeros se presentaron después en el matutino y él no fue visto.

Pero sin lugar a dudas uno de los errores más famosos en la televisión mexicana es el cometido por Pedrito Sola en Ventaneando. El querido conductor debía realizar la publicidad de una famosa marca de mayonesa y el momento menos esperado ocurrió cuando mencionó a la competencia en lugar del producto que tenía en sus manos.

Él mismo compartió su experiencia tras está situación tiempo después en Youtube y confesó que además de ser sancionado con una fuerte suma de dinero, recibió fuertes palabras de su jefa, Pati Chapoy.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Según Sola, la jefa de información de espectáculos de Tv Azteca le dijo que no se podría ser más pen... al cometer tremendo error y su enojo con él fue bastante grande. A pesar de lo bochornoso del incidente, este dió enorme popularidad en redes sociales, donde la popularidad del tío Pedrito y los memes sobre este momento van en aumento.

Definitivamente, estar frente a una cámara no libra a los famosos de expresar sus emociones sin pensarlo y cometer fuertes errores. ¿Cuál te parece más divertido?.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS