Conductor de Televisa revela que encontró a su ex siéndole infiel en su propia cama
Tv

Conductor de Televisa revela que encontró a su ex siéndole infiel en su propia cama

El Burro Van Rankin fue el que reveló esta noticia que ha causado conmoción en las redes sociales y televidentes 

Por: Alfonso Tirado Quezada

Conductor de Televisa revela que encontró a su ex siéndole infiel en su propia cama(INSTAGRAM)

Conductor de Televisa revela que encontró a su ex siéndole infiel en su propia cama | INSTAGRAM

Así mismo, sus demás compañeros se solidarizaron y contaron algunas otras situaciones comprometedoras.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Conocemos que en la actualidad las infidelidades ya no sorprenden, pues es algo que le pasa a la mayoría, incluso a las celebridades y a los más famosos, esto muestra que son personas totalmente normales a las que les suceden cosas totalmente normales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miembros al Aire (@miembrosalairetv) el

Por lo que alguns conductores de Televisa e integrantes del programa Miembros al aire no tuvieron miedo en decir lo que les pasó con sus ex, y fue así que Jorge “Burro” Van Rankin, Raúl “el Negro” Araiza, Mauricio Mancera y Paul Stanley hablaron de malas experiencias que han tenido o que incluso han hecho pasar. 

También te puede interesar: Fanny Cano, la primera en dar vida a Rubí y el viaje que la llevó a un fatal desenlace

Para no hacer larga la historia, te contamos que en esta un tanto incomoda platica salieron a relucir diversas situaciones que en su momento fueron “lo peor”, sin embargo, con el tiempo aprendes a aceptar lo que te ocurrió y sigues con tu vida superando cualquier calamidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miembros al Aire (@miembrosalairetv) el

Así mismo, El Negro Araiza confesó que una infidelidad puede no ser del todo mala pues es solo una mentirita y hay que saber hacerla, por su parte Karla Pineda, otra conductora de Televisa, ha dicho que en una ocasión encontró a un ex lleno de brillos y rasguñado, pero según él, se había pelado con un gato. Esta anécdota causo las carcajadas de todos en el set.

Lee también: Actor Raymundo Capetillo, aseguran fue hospitalizado de emergencia por el virus

Por otro lado, Mauricio señaló que le mintió a una ex diciendo que se iba a Francia a estudiar, pero, en realidad estaba saliendo con otra persona, incluso Jorge Van Rankin hizo una declaración sobre su ex, quien ya perdió la vida, señalando “si fue pasado pero pagué todas y cada una, está saldado”, pues a pesar de haber aceptado que si es mujeriego, confesó que Karla Álvarez le había sido infiel con un productor en su propia cama.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miembros al Aire (@miembrosalairetv) el

Esto causó la total sorpresa de todos los presentes, pues fue una noticia que sinceramente nadie se esperaba, sin embargo, “el Burro”, ya tiene todo este asunto superado, pues sabe que guardar rencores no es bueno para su persona, así que confeso haber perdonado todo lo ocurrido, pues quizá hasta lo merecía.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS