Conductor de TV Azteca:
Tv

Conductor de TV Azteca: "Se acabó, tras 11 años y 2 hijos"

Fue en una dinámica de Venga la Alegría cuando una participante de exatlón se subió en su compañero conductor y después andaba anunciando ya su divorcio

Por: Alfonso Tirado

Conductor de TV Azteca:

Conductor de TV Azteca: "Se acabó, tras 11 años y 2 hijos" | Instagram

Fue en una reciente emisión del programa matutino de TV Azteca, 'Venga la Alegría' en donde uno de sus conductores principales, Patricio Borguetti, hizo el anuncio después de lo sucedido con una de sus compañeras en la dinámica “Gánale al Capi”, te contaremos todo sobre esta controversia que era un simple duelo de baile pero que ahora esperamos no tenga repercusiones para el famoso.

Todo sucedió en una dinámica que se realizó en el foro de grabación, la ex participante de Exatlón México, Macky González, se encontraba como invitada, demostrando por supuesto que está en forma y que puede hacer ejercicios en cualquier momento, algo que sucedió, pero no de la forma en que nos lo esperaríamos.

Y es que la famosa atleta se subió encima de su compañero Pato y comenzó a hacer abdominales justo encima de él, a pesar de qué era un concurso sobre hacer pasos de baile, a ella le pareció una buena idea realizar estos movimientos.

Sin embargo, lo complicado acerca de esto fue que él está casado, incluso sus compañeros reaccionaron con gritos y sin poder creer lo que estaba sucediendo, preocupados por la relación de su compañero y por lo cerca que estuvo de Macky y en esa posición.

Los televidentes también notaron que fue una situación bastante incómoda para Borghetti, mientras el conductor sostenía a la famosa, ella simplemente se dedicó a hacer sus abdominales.

Una vez terminada la dinámica el conductor se acercó con sus compañeros y estuvieron bromeando al respecto asegurando que su relación y matrimonio con Odalys Ramírez ya había terminado después de esto.

DA CLICK AQUÍ PARA VER EL VIDEO DEL MOMENTO

Twitter
Venga la Alegría compartió el momento en su Twitter.

“Ya se acabó, fue bueno mientras duró, 11 años, estuvo padre, tuve 2 hijos con ella, la voy a extrañar”, expresó con cara de preocupado.

Patricio Borghetti estuvo un tanto consternado, pues él esperaba sostenerla de una forma muy distinta, su compañera Flor Rubio explicó que todo fue una confusión ya que Macky nunca explicó bien cómo sería el movimiento, solamente le pidió que se pusiera duro para cargarla.

La producción del programa asegura que ni el Capi Pérez, ni Macky González ganaron el concurso, sino que fue el pato, además de que ya había pagado por todo lo que le ocasionó con su esposa, Por supuesto todo con el mejor sentido del humor.

Quédate en Show News y entérate de momentos interesantes como lo que sucedió con el conductor, así como también para que te pongas al tanto de las mejores noticias del espectáculo, entretenimiento y mucho más que no te puedes perder.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios