Conductor de Hoy señalado de quitarle el trabajo al Burro
Tv

Conductor de Hoy señalado de quitarle el trabajo al Burro

En pleno programa el guapo conductor Lambda García fue señalado de haberle quitado el trabajo a Jorge El Burro Van Rankin en el Programa Hoy

Por: Sheila Guzmán

Conductor de Hoy señalado de quitarle el trabajo al Burro(Instagram)

Conductor de Hoy señalado de quitarle el trabajo al Burro | Instagram

En pleno programa de Miembros al Aire el guapo conductor Lambda García fue señalado de haberle quitado el trabajo de Jorge El Burro Van Rankin como parte del Programa Hoy. Fue un comentario del entrañable amigo de Raúl Araiza lo que llevó a José Eduardo Derbez a la conclusión de que eso fue así. 

Van Rankin saludó con enorme felicidad al guapo Lambda a su llegada al programa de Unicable cuando comenzó a hablar sobre el Programa Hoy. A decir del también actor, le información que hicieron una encuesta sobre el gusto del público por los conductores y le informaron que García salió más elevado que él en dicha encuesta. 

Jorge Van Rankin señaló que esa es la razón por la que él salió del matutino estrella de Televisa y el joven Lambda García continúa ahí. Después de eso, el hijo de Victoria Ruffo no pudo ocultar su conclusión y señaló que Lambda le quitó el trabajo al Burro.

Te puede interesar: ¿Ex Garibaldi? Paty Manterola figura en Luis Miguel: La Serie

Osea le quitaste la chamba, dijo el joven hijo de Eugenio Derbez. 

Ante los señalamientos, el aún conductor del Programa Hoy negó que él le haya quitado el trabajo a Jorge Van Rankin y Derbez continuó diciendo que no está mal quitar "la chamba" ya que él se la quitó a Eduardo Santamarina. 

Osea yo le quité la chamba a Lalo Santamarina aquí, pero no ... Burro cuánto tiempo tenía ahí, destacó el conductor. 

Para continuar con las bromas, Van Rankin indicó que cuando llegó Arath de la Torre lo corrieron; no obstante, Paul Stanley indicó que sería "el mupet", "la Chenchi", quien finalmente le quitó el trabajo al famoso conductor. 

Te puede interesar: En completo secretismo, Enrique Guzmán en entrevista con Hoy

MIRA EL INCÓMODO MOMENTO AQUÍ

 

Desde antes de que Van Rankin saliera de la competencia de Venga La Alegría corrían los rumores de que podría muy pronto dejar la emisión. Dos personas de la producción que fueron despedidas por Andrea Rodríguez Doria aseguraron que la productora seguido le indicaba al famoso que de no subir los niveles de audiencia saldría del matutino, finalmente, así fue. 

La hermana de Magda Rodríguez parecía tener dificultades para encontrar la fórmula para aumentar los niveles de audiencia en el Programa Hoy; sin embargo, finalmente ese cambio que esperaba llegó, esto con la implementación de un concurso de baile. 

Te puede interesar: Tunden a Raúl Araiza y Galilea Montijo tras entrevista a Guzmán

Las Estrellas Bailan en Hoy llegaron a levantar el rating del matutino y a alegrar las mañanas de los televidentes con diversos famosos; no obstante, se dijo que este concurso tendría 6 semanas de duración, aunque por el éxito que ha tenido, no se podría dudar que este tiempo se prolongara. 

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

El concurso dentro de Hoy ha tenido sus propios revuelos y ha llamado la atención de las redes sociales; sobre todo por los duros comentarios y personalidad de la famosa jueza Lolita Cortés, a quien los internautas señalaron como una increíble opción para unirse como juez.

Síguenos en

Tags

Comentarios