Conductor de Hoy revela, los conoció con su padre en la caja
Tv

Conductor de Hoy revela, los conoció con su padre en la caja

El querido conductor del Programa Hoy, Paul Stanley reveló cómo fue que conoció a sus hermanos, en el panteón

Por: Sheila Guzmán

Conductor de Hoy revela, los conoció con su padre en la caja(Instagram)

Conductor de Hoy revela, los conoció con su padre en la caja | Instagram

Un momento realmente triste en la vida del conductor del Programa Hoy, Paul Stanley se animó a revelarlo en el matutino estrella de Televisa; este fue la partida de su padre y cómo conoció a sus hermanos.

El querido Paul Stanley abrió su corazón para una famosa sección de Hoy y relató cómo fue que se enteró de que su padre, Paco Stanley, había partido. Fue en medio de apapachos de sus compañeros que el querido actor presentó su propia entrevista.

Stanley compartió que fue por medio de una llamada de alguien que trabajaba por su padre que se enteró de que algo l había ocurrido, le indicaron al joven Paul que alguien de su familia estaba mal. El querido integrante de Miembros al Aire preguntó por su madre, por su padrastro, por varios integrantes, pero jamás imaginó que se trataba de Paco Stanley. Efectivamente, el conductor de Pakatelas, había partido al más allá.

Te puede interesar: ¡No es broma! Sergio Vega pidió ayuda en su última llamada

Paul Stanley relató que su madre fue por él a la escuela y que no entendía nada y las imágenes de Eduardo Salazar sobrevolando el lugar de los hechos lo confundía aún más; así que mientras sus primos y miembros de su familia veían todo por televisión, él decidió meterse a su cuarto. 

Te puede interesar: Conductor del Programa Hoy revela el momento más triste

Finalmente, lo llevaron a despedir a su papá, asegura eran muchas personas en el lugar y era difícil el acceso, terminó diciendo ser hijo de Paco Stanley y la gente le abrió paso diciendo "dejen pasar al Paquito".

 

El también actor relató que fue en ese momento que conoció a sus hermanos, o más bien medios hermanos, ahí llorando por su padre, mientras Paco Stanley estaba ya en una caja. 
Paul aseguró que sus hermanos no le dijeron nada, pero lo que no esperaba era ser hostigado por los medios de comunicación.

Te puede interesar: ¡"Único" como el Sol? Así inicia Luis Miguel como empresario

Los medios aseguraron que la partida del famoso presentador fue una traición por parte de su amigo y colega, Mario Bezares; señalando como cómplice a Paola Durante, bailarina y parte del staff de su famoso programa de televisión.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Paola Durante también contó cómo vivió todo esto y lo duro que fue enfrentar esa acusación siendo tan joven. Finalmente, terminó su encierro después de algunos años y escribió un libro a cuya presentación decidió invitar al mismo Paul Stanley, quien asegura adoraba a su padre Paco Stanley.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS