Conductor de Hoy revela las actrices con las que ha salido
Tv

Conductor de Hoy revela las actrices con las que ha salido

Sin pena alguna y bajo algo de presión, el querido conductor del Programa Hoy terminó revelando el nombre de algunas actrices con las que ha salido

Por: Sheila Guzmán

Conductor de Hoy revela las actrices con las que ha salido(Instagram)

Conductor de Hoy revela las actrices con las que ha salido | Instagram

¡Los Miembros lo volvieron a hacer!. El irreverente programa de Unicable terminó por "confesar" a un conductor del Programa Hoy y hacer que revelará el nombre de las actrices con las que ha salido.

El querido Paul Stanley terminó siendo "sopeado" por su compañero Yordi Rosado y José Eduardo Derbez sobre cuáles era las actrices con las que ha salido y entre ellas surgió un nombre que dejó realmente sorprendidos a muchos, el de la hermosa ex conductora de Venga La Alegría, Tania Rincón. 

Al parecer lo de Tania Rincón fue todo un malentendido, ya que después el conductor de Hoy indicó que se trataba de Tania Lizardi, a lo que Rosado respondió que seguramente hacían muy bonita pareja. 

Te puede interesar: Top 10 de series y películas más vistas en Netflix

Pero definitivamente el nombre que llamó la atención de todos fue el que siguió: Roxana Castellanos. Ante esta confesión, Shanyk Berman, quien era invitada en el programa de televisión no dudó en cuestionar un poco. 

Te puede interesar: Lanzan predicción, ¡sobre Jennifer Lopez y Ben Affleck!

 

La irreverente Shanyk preguntó si había pasado algo fuerte entre Paul y Rox, a lo que con ironía, Stanley respondió que solo se veían, ante el evidente "sí", la periodista cuestionó si lo hacía "rico", pregunta que el también actor prefirió no responder. 

Te puede interesar: ¡Chica salvaje! Yanet García modela con coqueto bañador

Lo que si respondió el actor de Mi querida herencia, donde comparte créditos con Castellanos, es que lo que ocurrió entre ellos se dio mucho tiempo antes de que estuvieran juntos en este exitoso proyecto de Televisa. 

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Los Miembros Al Aire se divirtieron bastante hablando sobre las actrices con las que habían salido; sin embargo, trataron de ser caballerosos en todo momento y evitaron dar nombres de personas en situaciones comprometedoras. 

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS