Conductor de Hoy preocupa en video:
Tv

Conductor de Hoy preocupa en video: "Me pego el señor loco"

Con imágenes realmente perturbadoras, el conductor de Hoy apareció en redes sociales mostrando lo que uno de sus compañeros le había hecho en el rostro

Por: Sheila Guzmán

Conductor de Hoy preocupa en video:

Conductor de Hoy preocupa en video: "Me pego el señor loco" | Instagram

"Me pego el señor loco @burrovan", esta fue la forma en que el conductor del Programa Hoy, Paul Stanley señaló directamente a su compañero Jorge el Burro Van Rankin de "haberle puesto las manos encima". 

Indicando que Van Rankin está "loco", el hijo de Paco Stanley grabó un video en el que muestra en el estado que terminó supuestamente por culpa de Jorge Van Rankin, quien al parecer había perdido el control contra el también integrante de Miembros Al Aire. 

El conductor de Hoy indicó que El Burro había llegado bastante agresivo y bajo el consumo de sustancias y el que terminó por "pagarla" fue él, pues su rostro terminó seriamente perjudicado, muchos pensaban que todo esto se trataba de una broma entre ellos, incluso El Burro comentó argumentando que tuvo qué hacerlo. 

Definitivamente, Paul y Jorge tuvieron que hacer todo esto, pero no en realidad o por una broma, sino como parte de la publicidad de un nuevo programa de televisión en el que ambos conductores de Hoy participan. 

Al final del video de Stanley se puede observar como algunos de sus compañeros y amigos, incluyendo Andrea Legarreta se ríen de la situación, dejando en claro que por supuesto no se trata de algo normal ya que Paul Stanley es muy querido por ellos. 

Los seguidores del famoso del Programa Hoy pensaban que todo se trataba de un filtro de Instagram; no obstante, el rostro de Paul fue totalmente trabajo del equipo de caracterización de Televisa y la verdad es que hicieron bastante creíble la imagen del actor. 

El video es parte de la publicidad de Perdiendo el juicio, un programa que se une a la barra de comedia de Televisa y en el que Van Rankin y Paul Stanley unen su talento al de otros actores como Roberto Palazuelos, Lolita Cortés, Alejandro Tomasi, El Borrego Nava; entre otros. 

MIRA EL VIDEO DE PAUL AQUÍ 

 

Perdiendo el juicio es una producción de Guillermo del Bosque y formará parte de la barra llamada "Noches buenas" que comienza el 27 de septiembre. En el proyecto estarán como estrellas invitadas Alfredo Adame, La Chupitos, Deyanira Rubí, Eduardo Yañez, Doña Lucha, El Coque Muñiz, etc. 

Cabe destacar que la mayoría de los conductores del Programa Hoy cuentan con otros talentos como la actuación; incluso Andrea Legarreta y Galilea Montijo comenzaron a obtener gran popularidad en televisión gracias a su participación en melodramas. 

Recientemente, causó enorme revuelo la integración de Raúl Araiza al elenco de la exitosa telenovela La Desalmada; esto porque se rumoraba que dejaría el programa Hoy para siempre, pero esto no fue así; la producción se acomodó a los horarios para que El Negrito pudiera cumplir con ambos compromisos, además de ser parte de Miembros al Aire. 

Paul Stanley es otro de los que se encuentran en otros proyectos, tal es el caso de la serie Mi querida herencia, en la que también obtuvo enorme éxito y popularidad al lado de Deyanira Rubí (Roxana Castellanos).

Quien sorprende con su constante aparición en la pantalla chica a pesar de aparecer muy poco ya en Hoy es Jorge El Burro Van Rankin, quien indicaron la pasó muy mal al perder su exclusividad en Televisa; sin embargo, no ha dejado de tener trabajo en la empresa. 

Los rumores también indicaron que los ejecutivos pedirían al actor permanecer trabajando con ellos ya que se encontraba formando parte de la exitosa serie 40 y 20, misma que ya tiene varias temporadas al aire y en el gusto de los televientes.

Lo cierto es que Hoy se distingue por el cambio de conductores cada cierto periodo y ellos se unen a otros proyectos dentro o fuera de la empresa; pero quien llama la atención es Andrea Legarreta, quien ha pasado por temporadas, productores y continúa siendo un rostro clave en el matutino.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios