Conductor de Hoy es traicionado por su vestuario en vivo
Tv

Conductor de Hoy es traicionado por su vestuario en vivo

Un querido conductor del Programa Hoy pasó el chusco de su vida al ser traicionado por su pantalón en pleno programa en vivo

Por: Sheila Guzmán

Conductor de Hoy es traicionado por su vestuario en vivo(Instagram)

Conductor de Hoy es traicionado por su vestuario en vivo | Instagram

¡Los inconvenientes no perdonan ni a los famosos!, un querido conductor de Hoy pasó el chusco de su vida en pleno matutino estrella de Televisa al ser traicionado por su vestuario a la vista de todos los presentes y la audiencia. 

El famoso conductor del Programa Hoy que tuvo dicho inconveniente es nada más y nada menos que Arath de la Torre, quien sería traicionado por su pantalón y mostrado de más en plena dinámica. 

Debido a la cercanía del Super Bowl, la semana pasada los conductores de Hoy realizaron una dinámica, un "basta", pero debían realizar una jugada en equipo al estilo futbol américano, pasando la pelota entre sus piernas para hacérsela llegar a su compañero. 

Te puede interesar: Christian Nodal y su ex celebran San Valentín ¿Adiós Belinda?

Durante dicha dinámica, Arath de la Torre buscando hacer el juego cómo se debía, abrió sus piernas y se agachó para hacer el pase a uno de sus compañeros, pero con lo que el también actor no contraba era con que su pantalón lo iba a traicionar rompiéndose por el medio. 

Conductor de Hoy es traicionado por su vestuario en vivo. Foto: Instagram.

El conductor de Hoy quedó en evidencia y se mostró para las cámaras de la competencia de Venga la Alegría lo dañada que quedó la prensa, dejando a la vista lo que había debajo, un pequeño short en color negro. 

Arath de la Torre tomó su sucedido con humor y continuaron con el juego, esto después de que por supuesto, sus compañeros también se rieron de lo que le ocurrió al protagonista del Dr. Cándido Pérez. 

Al parecer el inicio de año no ha sido de lo mejor para De la Torre, quien recientemente se convirtió en titular de las revistas de espectáculos por darse a conocer los supuestos mensajes de "ligue" con una de sus ex parejas.

La revista TV Notas compartiría las supuestas capturas de pantalla de las conversaciones en las que se le vería al presentador de televisión bastante insistente por ver y hablar con Andrea, pareja de su compañero del Tenorio Cómico Julio Alegría. 

En los supuestos textos indicaría que no debía comentarle nada de eso a su pareja, que la quería mucho y que la quería ver para hablar sobre cosas que habrían quedado inconclusas entre ambos tras el término de su relación. 

Los textos se hicieron virales y terminaron en escándalo, sobre todo porque el famoso tiene a su esposa, con quien ha formado una familia y el la describe como sólida y amorosa, sumado a esto, Andrea también tiene pareja y era compañero del mismo Arath.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios