Conductor de Hoy confiesa que lo hizo con su pareja en un avión
Tv

Conductor de Hoy confiesa que lo hizo con su pareja en un avión

El querido conductor del Programa Hoy, Raúl Araiza compartió para el Programa Miembros al Aire de Únicable lo que hizo en un baño de avión

Por: Sheila Guzmán

Conductor de Hoy confiesa que lo hizo con su pareja en un avión(Instagram)

Conductor de Hoy confiesa que lo hizo con su pareja en un avión | Instagram

"En el baño de un avión", ahí fue donde Raúl Araiza, famoso conductor titular del Programa Hoy se atrevió a hacerlo con su pareja y terminó confesando para todo su público. Raúl Araiza Herrera compartía debate con los otros Miembros al aire sobre fantasías, donde terminó confesándolo todo.

En medio del tema, Raúl Araiza Herrera indicó que él ya había experimentado el realizarlo en un avión, para ser exactos en el baño y aseguró que es algo muy incómodo, pues son bastante pequeños sobretodo porque se trataba de un vuelo comercial. 

El conductor de Hoy confesó que ingresó al baño con su pareja y lo peor ocurrió cuando salió del baño, pues salió su pareja y posteriormente él, la aeronoza ya estaba esperándolos en la puerta para hacer el escándalo. 

Te puede interesar: Hoy, Galilea Montijo, Carmen Muñoz revela ¿Existe rivalidad?

El hijo de Norma Herrera aseguró que la situación no pasó a mayores, pues lograron relajar las cosas con la aeromoza; sin embargo, se quedó con la incómoda situación en su recuerdo. Cabe destacar, que Raúl Araiza no habló sobre quien era su acompañante femenina. 

Lo que sí detalló la estrella de Televisa fue que los hechos ocurrieron en los años ochentas, cuando él estaba grabando la telenovela "Las grandes aguas" y que los hechos se registraron en un avión que tomaron de Guadalajara a Los Cabos. 

Conductor de Hoy confiesa que lo hizo con su pareja en un avión. Foto: Instagram.

Actualmente, Raúl Araiza se encuentra en cuarentena y sus seguidores más pendientes de él que nunca. El Negro Araiza compartió en sus redes sociales que habría dado positivo a Covid-19 junto a su hija y ambos estarían en cuarentena en sus casas. 

El conductor de Hoy destacó la importancia de vacunarse, cuidarse y no confiarse ante esta nueva ola de Covid-19. Esperemos muy pronto reestablezca sus actividades, entre ellas el Programa Hoy. 

Hablando del matutino de Televisa, actualmente está en serios problemas, pues según Dael Quiroz de Arguende TV, otro de sus conductores habría dado positivo a Covid-19 y se trata de Arath de la Torre. 

Lo más problemático de esta situación sería que De la Torre habría tenido síntomas del virus desde el pasado martes de esta semana y no notificó a la producción o a sus compañeros de este hecho para prevenirlos. 

Se dice que la producción de Hoy estaría realizando pruebas a sus conductores y equipo de producción para detectar posibles más contagios y establecer las medidas necesarias de sanidad para preservar la salud de todos.

Síguenos en

Tags

Comentarios