Conductor de Hoy a punto de ir a prisión, por Palazuelos
Tv

Conductor de Hoy a punto de ir a prisión, por Palazuelos

Fue el mismo Roberto Palazuelos quien relató la anécdota en la que por poco el conductor del Programa Hoy, Jorge Van Rankin, termina en prisión

Por: Sheila Guzmán

Conductor de Hoy a punto de ir a prisión, por Palazuelos(Reforma)

Conductor de Hoy a punto de ir a prisión, por Palazuelos | Reforma

¡Casi en prisión!. El Burro Van Rankin la pasó bastante mal por culpa de su siempre amigo Roberto Palazuelos. Fue el mismo Diamante Negro quien relató cómo es que puso en riesgo de Jorge Van Rankin, esto en una noche de fiesta. 

En su reality show, el afamado actor y empresario confesó que salió de copas con el conductor de Hoy y Esteban Arce en uno de los primeros Teletón y fue ahí cuando se puso de generoso y pagó la cuenta de él y sus amigos. 

Jorge confesó que era muy extraño que Roberto Palazuelos pagara la cuenta a todos, pero de forma muy contento tomó los dólares que el Diamante Negro le dio para la cuenta y la propina. Palazuelos se despidió y no querían que se fuera, pero tras dejar el dinero, se quedaron Arce y él contentos. 

Te puede interesar: ¡Terminó llorando!, Integrante de Hoy recibió fuerte regaño

El Burro pagó la cuenta con los billetes de su amigo y continuó en el lugar, un poco después se intentaron retirar, pero grande fue la sorpresa de Jorge Van Rankin cuando lo detuvo seguridad antes de partir. 

Te puede interesar: Foto de Jennifer Lopez donde ¡se cubre solo con sus manos!

 

Fue en ese momento cuando le indicaron al también actor que los billetes con los que había pagado eran falsos y se los mostraron, el famoso aseguró que era más que evidente eso; sin embargo, su amigo se los dio a media luz y no los miró. 

Te puede interesar: ¡La blusa sobró!, Lizbeth Rodríguez se graba como colegiala

La broma de Roberto pudo haberlo llevado a prisión, el empresario fue muy pesado al darle estos billetes al conductor del Programa Hoy, pero afortunadamente, esto no pasó a mayores y ambos lo relatan entre risas. 

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Tanto a Palazuelos como a Van Rankin con constancia suelen hacerle bromas sobre Luis Miguel, ya que fueron amigos de juventud del Sol de México; ellos son parte del grupito de amigos que son entrañables en la historia del espectáculo en el país. 

Síguenos en

Tags

Comentarios