Conductor Pepillo Origel teme ser despedido del programa Hoy
Tv

Conductor Pepillo Origel teme ser despedido del programa Hoy

Juan José Origel teme que vaya a ser despedido del programa Hoy en donde desde hace poco se convirtió en parte de los conductores

Por: Marlene Pérez

Conductor Pepillo Origel teme ser despedido del programa Hoy(Instagram)

Conductor Pepillo Origel teme ser despedido del programa Hoy | Instagram

El periodista y presentador de televisión Juan José Origel, mejor conocido como Pepillo Origel teme por su trabajo en el programa Hoy, pues cree que pronto lo correrán.

Todo fue debido a que Pepillo Origel respondió una broma que había hecho la productora del programa Magda Rodríguez, fue un comentario que hizo que posiblemente desagradó a su jefa.

Fueron ciertos momentos de tensión los que se vivieron detrás de cámaras durante algunas grabaciones del programa, debido a una broma que comenzó la productora esta misma hizo enfurecer al conductor quien al reaccionar pudo haberlo hecho de mala manera, ¿Será que eso podría provocar su expulsión del programa?

Fue por medio de un un video de Youtube en el que nos dimos cuenta de lo ocurrido, este se compartió el pasado miércoles 9 de septiembre, la cuenta es del propio programa matutino.

Descubre lo que ocurrió con la productora y 'Pepillo' Origel que por poco le canta 'Las Golondrinas' a nuestro colaborador", decripción del video.

Aunque al parecer lo que más había sorprendido a los internautas fue la presencia de la cubana Livia Brito quien ha sido criticada desde las últimas semanas, sin embargo fue Pepillo quien se llevó todo el show del programa.

Como sabrás Pepillo Origel quien también es productor, cantante y periodista además de actor y presentador de televisión se encontraba ausente del programa, a su regreso mientras estaba con Raúl "El Negro" Araiza le dijo que Magda Rodríguez, la productora, le tenía un "regalo".

En eso comenzó a sonar una canción de fondo titulada "Pollito con papas", esto porque estaba haciendo alusión a una fotografía del conductor que se hizo viral en Internet, de seguro la reconoces, en ella aparece el conductor en la cocina de su hogar, alguien le estaba tomando la fotografía, la sorpresa fue que la persona aparece en el reflejo de su refrigerador.

Lo que más llamó la atención de la fotografía no fue que apareciera un hombre sino que además estaba en paños menores, fue por ello que de inmediato comenzaron los internautas a compartir la imagen que el propio conductor había compartido, ya estando en redes sociales los memes no se hicieron esperar por lo que la creatividad de los internautas comenzó a aflorar, Pepillo origel fue v1ctima de las burIas y memes por todos lados.

Fue precisamente por ello que le molestó la broma que le había hecho la productora, pues aseguró el conductor que no le había parecido para nada gracioso, pues en el programa de seguro los televidentes se dieron cuenta que al escuchar la canción el conocido periodista esbozó una amplia sonrisa y le preguntó a Raúl Araiza si su abuela no había ido al programa. 

Mencionó que la canción no fue para nada graciosa, por la referencia de la que podiblemente terminó sufriendo buIIying.

Agregó que además de no haber sido gracioso comentó que era de mal gusto, pues él dede hace 40 años que es vegetariano, su disgusto se notó de inmediato.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Aunque se creía que todo había quedado ahí fue Marisol González la periodista y modelo mexicana aseguró que estaba al pendiente temiendo que Origel se vengara por la broma que le habían hecho probablemente por órdenes de Magda Rodríguez.

Cuando terminó de dar una nota el conductor junto a Juan Soler, fue cuando compartió su respuesta que podría costarle el trabajo, comentó que él quería decirle que por eso le quitaron el programa de Laura Bozzo a la productora, de inmediato sus compañeros comenzaron a reir sin embargo lo hicieron un poco nerviosos, ante ello mientras se reía Pepillo comentó que el comentario se le había salido, que de hecho también fue una referencia de ciertos rumors que estuvieron circulando en relación a "Laura Sin Censura".

Seguido de esto Magda Rodríguez comenzó a cantar "Las Golondrinas" dedicándosela a Pepillo Origel, si no conoces esta canción habla sobre una inetivable despedida, por lo que de inmediato se le vino la idea de que podrían correrlo del programa, afirmando "Me van a correr".

Y aunque la situación entre Pepillo y Magda quedó en ese punto, fue bastante evidente la molestia del conductor.

Lee también: Érika Buenfil lanza fuertes amenazas contra Pepillo Origel: Cuida el hocico

Síguenos en

Tags

Comentarios