Tv

Con una romántica velada, Adrián Uribe se compromete

El comediante mexicano Adrian Uribe finalmente le dio el anillo a su pareja Thuany Martins con una espectacular propuesta

Por Agencia Reforma y Melissa Gamboa

-
Se compromete Adrián Uribe, realiza una romántica propuesta

Se compromete Adrián Uribe, realiza una romántica propuesta (Reforma)

El actor, conductor y comediante mexicano Adrián Uribe a punto de convertirse en padre por segunda ocasión, finalmente le dio el anillo a su pareja Thuany Martins con una espectacular propuesta.

Adrián Uribe con una cena sorpresa en un ambiente iluminado con velas y luces le pidió matrimonio a su novia Thuany Martins, quien está embarazada de una niña.

El actor decidió compartir el hermoso momento en su cuenta oficial de Instagram por medio de un video con duración de poco más de un minuto.

En el corto video se ve cómo el protagonista de la serie "Nosotros Los Guapos" conduce tapándole los ojos a la conductora brasileña hasta un mágico lugar iluminado con muchísimos focos colgantes.

¿Te quieres casar conmigo? Nunca pensé que me iba a poner tan nervioso. Mi corazón latiendo al mil, feliz enamorado y plenamente convencido de querer compartir mi vida a tu lado mi amor y construir esa familia que tanto soñamos los dos", escribió Adrián en la publicación que realizo en su cuenta.

El video estuvo acompañado con el fondo musical de la canción "Perdón" del cantante Carlos Rivera y fue así como el comediante de 48 años de edad le entrego el anillo de compromiso a su pareja, quien es 19 años menor que él.

Cabe mencionar que la hermosa pareja se conoció en el programa "100 Mexicanos Dijieron" el cual conducía Uribe y donde Thuany era edecán."Te amo futura esposa", agregó el actor.

Como era de esperarse, Thuany no se quedó atrás y también compartió su sentir ante dicho acontecimiento.

Mil veces sí. Una vez más me sorprendiste mi amor y me faltan palabras para describir todo lo que siento. Elijo todos los días y seguiré diciéndote sí todos los días de mi vida. Desde que llegaste ser feliz es mi vicio. Te amo amor de mi vida, futuro esposo".

Como recordaran, la pareja actualmente está en la espera de su primera hija, noticia que compartieron hace algunos meses atrás.

El actor se ha mostrado realmente conmovido por la forma en la que se han dado las cosas en su vida, recordando los difíciles momentos que vivió hace unos años, cuando desgraciadamente tuvo que ser hospitalizado de gravedad por un problema de salud que presentaba, del cual afortunadamente salió victorioso y que sería la puerta de entrada para todas las cosas buenas que han sucedido en su vida.

Recientemente efectuó una entrevista para hablar de este hermoso tema y al ser cuestionado sobre si ya han elegido una fecha, el actor no pudo ofrecer más detalles debido a la actual pandemia.

Yo creo que para el próximo año, vamos a buscar el mes, ya que todo se normalice, esperemos en Dios que ya todo esté bien con lo de la pandemia, yo creo que ya 2021, próximo año, en cuanto nazca mi bebé, vámonos, boda, va a haber bodorrio”, detalló.

Cabe mencionar que la modelo brasileña cumplió su octavo mes de embarazo hace un par de días, hecho que también consignó Uribe en su cuenta oficial de Instagram.

Uribe se ha mostrado muy abierto con respecto de su romance con su pareja y fue a finales del pasado mes de mayo que dio a conocer en redes sociales que volvería a ser padre.

Hace 2 años pase la prueba más difícil de mi vida. Un año después llegó la mujer que me cambió la vida. ¡Y ahora los dos estamos esperando una nueva vida! Mi amor @thuanymart gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo! #GraciasDios#bebeencamino”, escribió en Instagram.

Adrian y Thuany llevan un año de romance y fue en septiembre de 2019 se supo que el presentador estaba en una relación con su compañera en el programa "100 mexicanos dijieron", en donde ella era encargada de girar la ruleta.

Te puede interesar: ¡En la misma cama! Consuelo Duval le da regalito a Adrián Uribe

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tv