Con traje de baño rojo, Gabriela Spanic despierta pasión en sus fans
Tv

Con traje de baño rojo, Gabriela Spanic despierta pasión en sus fans

La famosa actriz venezolana, Gabriela Spanic, una de las favoritas de los mexicanos gracias a sus telenovelas se mostró en un increíble traje de baño rojo

Por: Alfonso Tirado

Con traje de baño rojo, Gabriela Spanic despierta pasión en sus fans(INSTAGRAM)

Con traje de baño rojo, Gabriela Spanic despierta pasión en sus fans | INSTAGRAM

La actriz y también ex reina de belleza venezolana, Gabriela Spanic es una de las favoritas de los mexicanos gracias a su aparición en telenovelas mexicanas, por esta razón sigue siendo recordada y es el centro de atención en sus redes sociales.

Gabriela Spanic se colocó como una de las actrices más guapas de la televisión, hace 26 años estuvo protagonizando "Como tú ninguna" y aunque muchos pensarán que se veía mucho más hermosa en ese entonces, los ha hecho cambiar de opinión con esta nueva foto de su Instagram.

En esta ocasión terminó deleitando a sus 1.7 millones de seguidores en instagram con una foto en la que se encuentra dentro de la alberca posando con un traje de baño rojo que despertó pasión entre los internautas.

También te puede interesar: Así lucen Gabriela Spanic y su gemela Daniela, La Usurpadora en 2020

La foto logró reunir 38,000 me gusta al momento de subirla, cabe mencionar que en ese entonces se encontraba en un tour para presentar su obra de teatro, en la que se encargaron de representar la famosa telenovela La ursurpadora.

DA CLICK AQUÍ PARA VER SU ATREVIDA FOTO

Así es, la actriz se encuentra representando todavía una de sus papeles que la proyectaron hacia la fama y también conservando su belleza a través de los años, de hecho, algunos de sus fans creen que se ha puesto más bella.

Lee también: Gabriela Spanic se quitó la ropa para sesión de fotos

 Actualmente tiene 46 años y luce un cuerpo de ensueño, conocida por interpretar la telenovela mexicana "La Usurpadora" en 1998 en compañía de su hermana gemela Daniela Spanic, esta novela fue la que la lanzó al estrellato de manera internacional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gabriela Spanic (@gabyspanictv) el

Un dato curioso sobre las telenovelas mexicanas es que se transmiten en varios países con subtítulos, incluso muchas personas extranjeras aprenden a hablar español gracias a las telenovelas mexicanas.

Cabe recordar su desempeño como reina de belleza, pues Gabriela tomó como trampolín esa oportunidad para comenzar a participar en telenovelas, teniendo pequeñas presentaciones en ellas y poco a poco creciendo en el medio artístico, logrando ser lo que es hoy.

En más de 20 producciones ha tenido buenos papeles, tanto, protagónicos como antagónicos, y pequeñas presentaciones, además de 6 programas de televisión en los que también ha participado, logrando darse a conocer bastante en diferentes partes del mundo.

Otra faceta de Spanic es que también ha incursionado en ser escritora, tiene 5 libros escritos y también probó la música, logrando lanzar 4 álbumes para conformar su discografía.

Como lo mencionamos antes, Gabriela también es una excelente actriz de teatro, ha participado en varias presentaciones y siempre haciéndolo de la mejor forma.

Cabe mencionar que su hermana Daniela y ella tenían una excelente relación en su adolescencia, participando juntas en certámenes de belleza, andaban juntas en todos los lugares, fuere cual fuera la situación, inclusive, cuando la carrera actoral de Gaby despegó gracias a sus protagónicos de telenovelas, su hermana siempre solía acompañarla a desempeñar sus labores.

Daniela Spanic estuvo un tanto alejada de los reflectores, hasta el momento estando solo en teatros, los cuales cerraron desde la p@ndemia, sin embargo últimamente ha estado activa en sus redes, donde ha compartido imágenes familiares, sobre todo imágenes en las que aparece junto a su hija.