Con su vestido mas corto, Yanet García resalta sus encantos
Tv

Con su vestido mas corto, Yanet García resalta sus encantos

A pesar de las bajas temperaturas, la hermosa conductora Yanet García deleito a sus millones de seguidores con su mejor y más corto vestido

Por: Melissa Gamboa Duran

Con su vestido mas corto, Yanet García resalta sus encantos(Instagram)

Con su vestido mas corto, Yanet García resalta sus encantos | Instagram

A pesar de las bajas temperaturas, la hermosa conductora Yanet García deleito a sus millones de seguidores con su mejor y más corto vestido el cual dejo delirando a más de uno y sin aliento, pues lucia sumamente hermosa.

Una vez más Yanet García probo que solo necesita una fotografía para incendiar las redes sociales y aunque sus publicaciones no son constantes, es un hecho que mantiene los reflectores puestos en ella, ya que siempre logra dejar a todos con la boca abierta.

Tal fue el caso de su última fotografía en Instagram en la que, a pesar del invierno lucio su vestido más corto y ajustado de la temporada el cual logro elevar la temperatura al posar de perfil logrando que su voluptuosa retaguard1a resaltara en toda la fotografía.

No cabe duda que la conductora de televisión Yanet García es una de las mujeres que más ha extrañado la televisión en la actualidad, ya que no ha hecho una reaparición desde su triunfal etapa en Hoy.

Sin embargo, ella decidió tomar otro camino en donde su prioridad fue prepararse de manera personal en algunos aspectos de su vida y convertirse en una coach de salud.

Es por ello que se preparó en una universidad de los Estados Unidos, en donde ha podido prepararse para apoyar a muchas personas que la siguen con sus rutinas de ejercicio y alimentación.

El objetivo es el AMOR PROPIO ACEPTACIÓN PROPIA AUTO COMPASIÓN. Encuentra la manera de amarte a ti mismo, aceptarte a ti mismo, tener compasión por ti mismo", escribió la bella modelo.

La famosa luce un mini vestido ajustado de manga larga, que marca su delineada figura y deja ver sus piernas y pronunciado tras3ro.

Como era de esperarse esta publicación llamo bastante la atención de sus millones de seguidores y hasta el momento cuenta con más de 500 mil me gusta y un sin fin de comentarios de parte de los usuarios de la red social.

Haz clic aquí para ver la fotografía de Yanet García.

Por supuesto no podían faltar los halagos y piropos bajos la fotografía: “Cuerpazo”, “Guapísima”, “Definitivamente ella es bella por fuera, pero su verdadera belleza la lleva por dentro”, “Enorme… Atardecer”, "Que bonito".

Cabe mencionar que ella sabe perfectamente que es inspiración para muchas personas, ya que además de compartir sus mejores atuendos, se dedica a mostrar los beneficios de los buenos hábitos como el ejercicio y la alimentación balanceada y es que no por nada es acreedora de una figura de impacto.

 ¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Fue así como la chica del clima más famosa de México complació a los más de 13 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram al compartir una atr3vida fotografía.

Es importante destacar que esta no es la primera vez en que la bella conductora complace a sus seguidores con una fotografía o videoclip así, puesto que en su historial en la referida red social, se pueden encontrar varios de estos.

Además, como si fuera poco, la mexicana ha estado bastante activa con sus publicaciones, principalmente en la red social de Instagram y en la plataforma de videos Tik Tok, en donde ha dejado a todos sus seguidores con la temperatura al tope a causa de la s3nsualidad que desborda.

Como podrán recordar, la conductora saltó a la fama, luego de que el programa "HOY", la contratara para dar el clima, siendo su abultado tras3ro lo que llamó bastante la atención de los espectadores.

Sin embargo, como mencionamos anteriormente, hoy en día la modelo se dedica a las redes sociales y ha comentado que dentro de poco, aparecerá en otro programa de televisión, sin que hasta el momento haya comentado más del nuevo proyecto.

Te puede interesar: Demuestra Yanet García que nada como una sirena en bañador rojo

TE RECOMENDAMOS