Con su Imperio de mentiras, Angelique Boyer regresa a las telenovelas
Tv

Con su Imperio de mentiras, Angelique Boyer regresa a las telenovelas

Angelique Boyer y Andrés Palacios protagonizan la nueva telenovela de Televisa, Imperio de mentiras

Por: Agencia Reforma

Con su Imperio de mentiras, Angelique Boyer regresa a las telenovelas(Reforma)

Con su Imperio de mentiras, Angelique Boyer regresa a las telenovelas | Reforma

Este lunes 14 de septiembre, Agelique Boyer regresa a las telenovelas de Televisa nadamás y nadamenos que de la mano de Andrés Palacios. Ambos actores protagonizarán Imperio de Mentiras, la nueva producción de Giselle Gonzalez.

Con su Imperio de Mentiras, Angelique Boyer y Andrés Palacios prometen adentrar al público a un mundo donde las mentiras de sus personajes se enredan una con otra, cambiando constantemente el destino de la telenovela.

Según Giselle González, productora de Televisa y quien está a la cabeza de este proyecto, hay mentiras piadosas y otras que h13ren al alma. Compartió que esta historia es una adaptación de una serie turca, pero se busca que sea aún más atractiva.

Te puede interesar: Revela Zoraida Gómez que Angelique Boyer se comportó raro en Rebelde

Es una adaptación de la serie (turca) de Eylem Canbolat, entonces, fue pensar qué cambios voy a hacer para que los personajes crezcan aún más. Es un gran compromiso, todo está escrito de una manera, pero yo tengo la obligación de hacerlo más atractivo.

La productora compartió que se buscó la "chispa" en cada aspecto y  prometió que Angelique Boyer y Andrés Palacios presentarán una super química en la pantalla.

Cada proyecto tiene su magia, aquí tenemos una pareja maravillosa de protagonistas, un reparto sensacional y sé que eso traerá mucho, contamos con todo para que suceda y para que el publico se enamore, señaló González, quien ha estado a la cabeza de otros éxitos televisivos como La Candidata y Caer en Tentación.

La historia de Imperio de mentiras es de corte polic19co y consta de 92 capítulos; además de un gran elenco: Angelique Boyer, Andrés Palacios, Susana González, Leticia Calderón, Alejandro Camacho, Patricia Reyes Spindola, Alejandra Robles Gil y Juan Martín Jáuregui, entre otros. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Empieza la cuenta regresiva #imperiodementiras

Una publicación compartida por Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

 

Angelique Boyer destacó que esta historia es bastante distinta ya que desde un principio los protagonistas ya son pareja, pero deben luchar por mantenerse unidos y su amor a flote.

Será muy distinto, porque es una gran historia de amor dentro de otra muy tr@gica, llena de acción e intrigas y con una pareja protagonista que, a diferencia de lo que normalmente vemos, desde el principio están unidos y de ahí vamos viendo cómo se enfrentan a cosas que los van separando, señaló la protagonista.

Por su parte, Palacios adelantó que habrá mucho amor, pero también bastante hostilidad, donde se conocerán realmente los personales.

Se reconocen a partir del rechazo, del desencuentro, eso no es nada habitual, es una historia muy atractiva que tiene todos los elementos con esta trama central que tiene que ver con relacionarse y reencontrar un amor a partir de la hostilidad y el prejuicio, agregó Andrés Palacios.

Esta telenovela está también bajo la batuta del director Walter Doehner (películas El Viaje de Teo, La Habitación Azul) y Juan Pablo Blanco (nueva versión de Cuna de Lobos), además de la creatividad de Armando Zafra, Luis Arturo Rodríguez, Luis García y Hugo Muñoz. Imperio de mentiras buscará atrapar a los televidentes, apostando por la originalidad de su historia y la calidad audiovisual del melodrama.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Es una historia donde hay muchísimo de dónde cortar, anécdotas y circunstancias que te tienen pegado a la pantalla. 

La protagonista compartió que este es todo un reto, en el cual el objetivo es tener a los televidentes emocionados por estar a las 21:30 en el televisor.

Creo que vamos a cautivar al público y la idea es hacerlo de tal forma que volvamos a este esquema donde te emociona estar puntualmente a las 21:30 en casa para no perder ningún detalle, confesó Angelique Boyer.

Angelique Boyer, Andrés Palacios y todo su Imperio de Mentiras llegarán a la pantalla esta noche las 21:30 horas.

Una mezcla de pequeñas y grandes mentiras que harán girar la vida de muchos, a decir de Giselle González, productora ejecutiva.

TE RECOMENDAMOS