¡Con solo un listón!, Daniella Chávez desbanca a Demi Rose
Tv

¡Con solo un listón!, Daniella Chávez desbanca a Demi Rose

La hermosa cantante Daniella Chávez ha comprobado que podría quitar del trono a la bella Demi Rose al compartir una fotografía con solo un listón

Por: Sheila Guzmán

¡Con solo un listón!, Daniella Chávez desbanca a Demi Rose(Instagram)

¡Con solo un listón!, Daniella Chávez desbanca a Demi Rose | Instagram

¡Hermosa, talentosa e inteligente!, la cantante Daniella Chávez ha demostrado ser todo "un estuche de monerías" y tan hermosa que podría quitar del trono a la bella Demi Rose, esto tras desbancarla con una fotografía en la que la ropa salió sobrando. 

Con solo un listón de su mochila Louis Vuitton, Daniella Chávez intentó cubrir lo más esencial de su hermosa anatomía y capturó las miradas de todos los internautas que pasaban por su perfil de Instagram. 

Dany, que ingresó al mundo de la música con canciones como Yo quiero la playa, posó como toda una profesional para la traviesa lente de cunclillas y perfil para presumir un maravilloso ángulo de su espectacular anatomía. La comunicadora chilena se despreocupó por el vestuario y únicamente utilizó para la fotografía artículos de Louis Viutton. 

Te puede interesar: En pequeño hilo, Daniella Chávez tiene un regalito para fans

Una cartera, un bolso y una mochila, fueron los cómplices de la bella presentadora de televisión para desbancar a la espectacular Demi Rose aunque sea por unos instantes. La fotografía permite ver casi toda la piel de la hermosa Dany, pues únicamente cubre lo más escencial el listón de la mochila. 

ADMIRA LA BELLEZA DE DANY AQUÍ

 

Para la imagen Daniella posó "como que no se daba cuenta" y le estaba prestando mucha atención a la cartera de la prestigiada marca; sin embargo, seguramente sus fieles seguidores prestaron atención a todo menos a los productos. 

La comentarista deportiva de Televisa, identificada como La Novia de la Copa América, sigue muy de cerca los pasos de la influencer y modelo británica Demi Rose; ya que mientras la británica cuenta con más de 16 millones de seguidores en Instagram, Chávez casi alcanza los 14 millones en la misma red social.

Te puede interesar: Impactantes encantos, Daniella Chávez se muestra en la pisicina

Lo cierto es que hay para todos los gustos, porque a pesar de que Demi y Dany son relacionadas por sus curvilíneas figuras, ambas son muy distintas. Daniella Chávez es rubia y con unos ojos claros de encantos, por otro lado Demi Rose es de un tono de piel más trigueña y su rostro angelical cautiva a cualquiera. 

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Lo cierto que en competencia o sin ella, ambas hermosas mujeres se han coronado como dentro de las favoritas de Instagram no solamente por los caballeros, sino también por las damas de disfrutan de percibir grandes bellezas como la de Demi Rose, Daniella Chávez, Alexa Dellanos, Yanet García, Anastasia Kvitko y muchas más. ¡El gusto se rompe en géneros!.