Tv

Con solo espuma, Celia Lora mete a una mujer a su bañera

¡Lo hizo de nuevo!, la bella playmate mexicana Celia Lora metió a Nacha a su bañera para consentir a sus segudores

Por Sheila Guzmán

-
Con solo espuma, Celia Lora mete a una mujer a su bañera

Con solo espuma, Celia Lora mete a una mujer a su bañera (Instagram)

¡Belleza sin límites!, la famosa Celia Lora metió de nueva cuenta a una mujer a su bañera y esto enloqueció realmente a sus seguidores. La estrella de Acapulco Shore compartió una vez más sus encantos bajo la espuma con Nacha y echó a andar la imaginación de los internautas. 

La bella hija de Alex Lora metió a Ignacia Michelson bajo el agua para realizar contenido juntas para sus fans más exclusivos, a quienes invitó a ver todos sus videos. Celia Lora compartió una fotografía en la que se puede apreciar a ella junto a esta hermosa mujer y ambas posaron para la cámara únicamente rodeadas por la espuma y los encantos de la otra. 

Solo accesorios y la enigmárica mirada de Nacha acompañaron a La Boss de MTV en sus escenas. La fotografía de ambas compartida hace un día en la cuenta oficial de Instagram de Celia Lora superó las 110 mil reacciones en la famosa red social.

Te puede interesar: ¡Salvaje!, Celia Lora y Nacha disfrutan en pequeños bañadores

Ni la mismísima youtuber Lizbeth Rodríguez pudo evitar reaccionar a la belleza de estas dos playmates, quienes llenaron la caja de comentarios de emojis de corazones y fuego. 

Celia Lora es una de las favoritas de Instagram, pero también se ha convertido en la favorita de muchas plataformas, esto debido a su diversificación de contenido y su talento. En los últimos meses, la famosa mexicana ha creado constantemente fotografías y videos con contenido subido de tono que ha tenido enorme éxito. 

La estrella de MTV sabe muy bien como consentir a sus seguidores y lo hace con frecuencia posando para la cámara sobrepasando la coquetería y con disfraces, encaje o lo que tenga a la mano para lucir aún más espectacularmente sus encantos y sus bellos ojos claros. Sin embargo, Celia es una mujer generosa e invita a los internautas de disfrutar de otros tipos de belleza por lo que suele compartir cuadro con hermosas mujeres. 

 

Recientemente, Vanda y Nacha han sido las compañeras de aventuras de la hija de Alex Lora y han invitado a los internautas a soñar, echar a volar la imaginación y conocer cómo se divierten en la cama o en la bañera juntas. 

Recientemente, Celia Lora permitió a sus seguidores que conocieran un poco más de ella; esto por medio de nuevos proyectos como su canal de Youtube y El Consultorio del Amor, mismo que grababa para la página de Facebook de MTV. Pero sus confesiones fueron más allá en una entrevista con Yordi Rosado.

Celia dejó en evidencia a sus famosos padres al exhibir que son más"fresas" de lo que muchos imaginarían, ya que compartió la reacción de Chela Lora ante sus fotografías en una reconocida revista para caballeros. 

La playmate confesó que su madre dio el grito en el cielo cuando descubrió que su hija posó para la publicación; pero lo que la estrella de Acapulco Shore destacó es que las fotografías en dicha revista para nada son lo que su madre y muchas mujeres imaginan. 

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Celia Lora agregó que ella adquiría esta publicación desde los 16 años de edad y soñaba con algún día ser una de esas bellas mujeres que aparecían ahí y los caballeros tanto admiraban, sueño que terminó por alcanzar.

A pesar de la reacción de los líderes del TRI, Celia Lora continuó llevando el ritmo de vida que siempre soñó y el que asegura continuará llevando porque no sabe cuanto tiempo estará aquí; además de que disfruta de complacer a sus más fervientes seguidores.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tv