¡Con miedo de partir!, Eduardo Yáñez tiene cáncer, aseguran
Tv

¡Con miedo de partir!, Eduardo Yáñez tiene cáncer, aseguran

El actor Eduardo Yáñez está devastado tras recibir la noticia de que padece cáncer de riñón, asegura famosa revista de espectáculos

Por: Sheila Guzmán

¡Con miedo de partir!, Eduardo Yáñez tiene cáncer, aseguran(Instagram)

¡Con miedo de partir!, Eduardo Yáñez tiene cáncer, aseguran | Instagram

Recientemente se dio la noticia de que el querido actor mexicano Eduardo Yáñez fue sometido a una operación para retirarle unas piedras en el riñón, el famoso sintió enorme alivio después de que sus grandes dolores se fueran; sin embargo, su alivio duró muy poco pues aseguran, han descubierto que padece cáncer. 

Fueron unos intensos dolores en su espalda los que le advirtieron a Eduardo Yáñez Luévano que algo estaba mal con sus riñones y al revisarlo, se procedió a retirarle las piedras que estaban ocasionando estas molestias, pero lo que pensó sería el fin de su pesadilla, fue solo el inicio; pues el protagonista de Destilando Amor tiene algo más. 

A decir por TVyNotas, los doctores encontraron anomalías en los riñones del actor de cine y televisión y ante la duda, prefirieron realizar una biopsia, el resultado de Patología fue muy duro: Eduardo Yáñez estaría enfrentando el cáncer de riñón. 

Te puede interesar: 5 series de Netflix que no debes perderte por nada del mundo

Una supuesta fuente cercana compartió a la revista que el ex compañero de reparto de Angélica Rivera no quiere hacer esta situación del dominio público ya que es muy reservado, por lo que se desconoce lo avanzado de su situación; sin embargo, lo que sí se sabe es que el famoso de Televisa tomó valor para cuestionar a sus médicos sobre qué es lo que sigue. 

Agregó la fuente que Yáñez recibirá quimioterapia, radioterapia; e incluso, podría retirársele un riñón por completo. El actor está decidido a recibir tratamiento para enfrentar el cáncer y continuar con su vida y sus proyectos. 

A pesar de esta situación, la persona aseguró a la revista que el actor de Amores Verdaderos teme partir muy pronto y esto es algo que lo tiene en una muy fuerte depresión. Aseguró que la estrella de las telenovelas muy probablemente negará estarse enfrentando a la enermedad ya que no le gusta que le tengan lástima. 

Te puede interesar: Angélica Rivera revelará en Tv secretos vividos con ex presidente

 

La persona que asegura ser amigo de Eduardo Yáñez señala que "todo se le juntó", aseguró que la tristeza, el coraje y demás están devastando al famoso; así como otros problemas. El actor se enfrentó a la pérdida de su madre el año pasado y ha tenido algunos otros problemas que relacionan lo económico. 

En cuanto al cáncer, señaló que es silencioso, que el guapo galán de la televisión relacionaba sus dolores de espalda a una caída que tuvo en 2007 y después, a los cálculos en el riñón; finalmente, esto fue lo que lo llevó a un diagnóstico, el que tanto teme.

Yáñez es uno de los rostros más famosos de las telenovelas, el actor comenzó a muy temprana edad a brillar en la pantalla y llamar la atención de los televidentes por su galanura y enorme personalidad. Hace poco tiempo, comenzó un enfrentamiento por el departamento en el que vive, que aseguran le pertenecía a Don Ernesto Alonso. 

La heredera del Señor Telenovela señala que Eduardo se apropió del departamento y que en realidad le pertenece, por lo que exije sea sacado del lugar. La cercana amistad entre Eduardo Yáñez y Ernesto Alonso ha dado mucho de qué hablar e incluso, hay quienes aseguran que fue el productor quien llevó a la fama al joven Yáñez.

Te puede interesar: 3 películas conmovedoras de Disney+ para ver en familia

Aunque el famoso tiene una gran trayectoria en cine y televisión, sus más fieles seguidores lo recuerdan más por Destilando Amor, en el que se convirtió en la pareja de La Gaviota, un personaje que se hizo más que famoso encarnado por Angélica Rivera, quien después de esa telenovela se convirtió en la Primera Dama de México. 

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Otra de las telenovelas que son enormemente recordadas es Amores Verdaderos, en la que dio vida al guardaespaldas de Érika Buenfil y en donde compartió créditos también con Eiza González y Sebastián Rulli. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS