Con micro short, Yanet García luce su estilizada figura
Tv

Con micro short, Yanet García luce su estilizada figura

La hermosa ex chica del clima Yanet García demostró la razón por la cual es una de las figuras más cotizadas de la red social, luciendo bellísima como siempre

Por: Melissa Gamboa Duran

Con micro short, Yanet García luce su estilizada figura(Instagram)

Con micro short, Yanet García luce su estilizada figura | Instagram

La hermosa ex chica del clima Yanet Garcia demostró la razón por la cual es una de las figuras más cotizadas de la famosa red social de Instagram, luciendo bellísima como siempre con pocas prendas sobre su estilizada figura.

La modelo ha aparecido vistiendo trajes de baño, conjuntos deportivos, y atuendos bastante prov0cativos, por lo que hemos podido apreciar un sin fin de fotografías de su increíble figura y en esta ocasión nos recordó una fotografía con la cual comenzó a presumir su bella figura.

En esta ocasión abordaremos una fotografía en la cual aparece con un conjunto deportivo compuesto por un micro short color pistache y un top en color blanco con el que su hermosa silueta se vio enmarcada para lucir perfecta ante la cámara fotográfica que la capturo en ese momento.

Te puede interesar: Entre la arena y el mar Yanet García presume bañador negro

En la fotografía podemos ver que Yanet García se encontraba con el cabello bien peinado con unas ondas que caían sobre su hombro y con su mirada fija hacia el horizonte con el cual provoco miles de suspiros por parte de sus seguidores quienes quedaron bastante contentos al ver esta instantánea, ya que en verdad lucia hermosa y es cuando se vio que comenzaba a trabajar más en su figura con arduas rutinas de ejercicio y dieta.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE YANET GARCÍA.

Cabe mencionar que la bella conductora de televisión no solamente aparece en bañadores, sino que también es bastante conocida por vestir conjuntos sumamente elegantes e interesantes haciendo unas combinaciones que seguramente nunca antes nadie había usado y con el cual enmarca su hermoso e inigualable cuerpo.

Morning", escribió Yanet García en la publicación.

Esta imagen fue compartida el pasado 25 de julio de 2019 y hasta el momento cuenta con casi 500 mil me gusta de parte de sus seguidores y un sin fin de comentarios donde la halagan y llenan de piropos por tan atractiva fotografía.

Toda una reina", "Esta es una de tus fotos que más me gusta, so beautiful", "Molto Bella bellissimo", "She is so beautiful", "So beautiful and cutieeeeeee", fueron algunos de los comentarios de parte de sus seguidores.

No cabe duda que Yanet García es una de las presentadoras de televisión más guapas y sus segmentos del pronóstico del tiempo en el programa “Hoy” siempre daban de que hablar.

Es así como la también actriz lo hizo de nuevo y logro robarse todas las miradas con esta publicación que causo gran impacto.

Como ya sabrás, Yanet García es conocida por haber dado el estado del tiempo en el famoso programa matutino “Hoy” de Televisa y en las redes sociales, la presentadora es también conocida por sus tremendas curvas.

De hecho se han sumado más de 13 millones de seguidores a su cuenta oficial de Instagram que buscan su atr3vido contenido en donde muy constantemente se deja ver en diminutas prendas que dejan muy poco a la imaginación.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Como podrán notarlo, García disfruta muchísimo de compartir s3nsuales fotografías mientras porta trajes de baño y videos presumiendo su muy trabajada retaguard1a, piernas y por supuesto abdomen, cosa que sus admiradores agradecen con miles de corazones en la red social de Instagram y siempre dejando un cumplido para la s3nsual “Chica del clima”.

Además, desde hace un par de años cuando dejó ser "la chica del clima", la joven de 30 años de edad, se ha dedicado por medio de sus redes sociales a dar algunos consejos de salud y rutinas de ejercicios a sus más de 13 millones de seguidores.

Y de esta manera los mantiene bien informados para que sepan como mantener una vida mucho más saludable.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS