Con entallados pantalones, Yanet García enmarca sus curvas
Tv

Con entallados pantalones, Yanet García enmarca sus curvas

La ex chica del clima Yanet Garcia presumió al mas no poder sus increíbles curvas en unos entallados pantalones

Por: Melissa Gamboa

Con entallados pantalones, Yanet García enmarca sus curvas(Instagram)

Con entallados pantalones, Yanet García enmarca sus curvas | Instagram

La hermosa ex chica del clima Yanet García decidió presumir al mas no poder sus increíbles curvas en unos entallados pantalones siendo toda una sensación en la famosa red social de Instagram en donde la llenaron de halagos.

La influencer una vez mas logro enamorar a sus millones de seguidores en la red social de la camarita, Instagram, pero en esta ocasión con su atuendo.

Así es, una vez mas volvió a dejar a sus seguidores en las redes sociales sorprendidos al lucirse con unos entallados pantalones de mezclilla y una glamurosa blusa en color negro, un atuendo sin duda ideal para lucirse el fin de semana.

Te puede interesar: ¿Fuera todo?, Yanet García encanta con nuevas fotografías

Como podrás recordar, la modelo de 30 años de edad y ademas originaria de Monterrey, Nuevo León, es una de las celebridades que se ha caracterizado por no tener tapujos en lucir su escultural figura con apretados y pequeños atuendos, ya sea en vestido, traje de baño o conjuntos de cama, la guapa conductora sorprende a sus seguidores.

Además, como si fuera poco, también es una de las artistas que se ha unido a la famosa plataforma de contenido exclusivo para gente con mayoría de edad, OnlyFans, ya que como recordaran, anunció hace unos días en sus redes sociales como Instagram, donde es seguida por 13.7 millones de fans que finalmente ha debutado en dicha plataforma.

La verdad es que la regiomontana continuamente presume atr3v1dos atuendos en redes sociales, tal como lo hizo este jueves, al dejarse ver por sus seguidores en un atuendo perfecto para el fin de semana, ya que se trata de un atuendo de jeans con una blusa negra muy hermosa de espalda descubierta.

Yanet compartió con sus millones de fans en la red social de Instagram una fotografía en la luce unos pantalones de mezclilla en tono gris y una blusa de espalda descubierta con tela de terciopelo en color negro que se amarra por atrás.

Cabe mencionar que con su fotografía ha generado casi mas de comentarios y más de 330 mil "me gusta" ademas en la imagen se le puede ver luciéndose con su cabello suelto y con ondas y un maquillaje sencillo y natural.

Si ya has despertado y ves como duermen los demás a tu alrededor, entonces camina en puntillas, respeta su sueño y descubre la perfección de sus propios tiempos, así como fueron perfectos los tuyos", escribió Yanet en la publicación.

Te puede interesar: En preocupación Programa Hoy, lanzan diagnóstico de integrante

Como podrán recordar, la también presentadora de televisión saltó a la fama como la “chica del clima”, sin embargo, ahora es mucho más.

La mexicana explicó que han sido tantos los cambios en su vida y tan seguidos, que hoy en día busca separar dos facetas importantes que la definen en su carrera profesional: el lado s3xy y su lado saludable.

>

La verdad estoy al igual que todos, recuperándome de la pand3mia. Nos ha afectado a todos, en general yo decidí venir acá acá a Estados Unidos, uno, porque aquí vive mi novio y quiero estar más cerca de él. Otra es porque tengo una aplicación de ejercicios que se llama ‘FitPlan’ y se graba todo el contenido desde acá, desde Los Ángeles, para plataformas digitales", señalo en una entrevista.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Yanet, aunque es feliz de posar para sus seguidores, revelo que era hora de dar el siguiente paso, monetizar con su contenido, a la par, ya que también daría espacio a sus redes sociales para compartir sobre sus proyectos de salud, que en sus palabras es lo que quiere hacer por el resto de su vida.

Para mí me pareció indicado, he creado contenido gratis durante siete años, con todo mi corazón, para todos mis seguidores y ahorita es momento de dar el siguiente paso, que es transformar mi página de Instagram en una página de salud y bienestar totalmente, para seguir ayudando a miles de personas".

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS