¡Con el amigo del ex!, conductor de Hoy encuentra el amor
Tv

¡Con el amigo del ex!, conductor de Hoy encuentra el amor

Según una famosa revista de espectáculos el querido conductor del Programa Hoy no tardaría mucho en encontrar el amor tras el fin de su relación, pues es pareja del amigo de su ex

Por: Sheila Guzmán

¡Con el amigo del ex!, conductor de Hoy encuentra el amor(Instagram)

¡Con el amigo del ex!, conductor de Hoy encuentra el amor | Instagram

¡Donde menos lo esperaba!, al parecer el amor aparece en el momento y luegar menos esperado, pues según la revista TVNotas, el querido conductor del Programa Hoy, Lambda García habría encontrado el amor en el amigo de su ex. 

Se hizo más que evidente en el matutino estrella de Televisa el pasado mes de febrero que Lambda se encontraba visiblemente triste por haber terminado su relación con Luja Duhart. Pero tal parece ser que encontró rapidamente consuelo y con ello una nueva pareja. 

Aseguran que el participante de Las Estrellas Bailan en Hoy comenzó a acercarse a un amigo de Duhart, el guapo Diego Oseguera y se dice que poco a poco se dieron cuenta de la conexión que había entre ambos y concluyó en amor. 

Te puede interesar: ¡En divorcio!, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, aseguran

Según la famosa revista de espectáculos, con el trato, Lambda García y Oseguera decidieron darse una nueva oportunidad en el amor, esto sin importar que se trata del amigo de su ex pareja. Señalaron que a pesar de tener poco tiempo juntos, la relación va muy bien. 

Tan formal es el noviazgo del conductor del Programa Hoy y este guapo joven que a pesar de tener poco más de un mes de ser pareja, aseguran, Lambda ya presentó a Oseguera a su círculo social más cercano, e incluso a su familia. 

Te puede interesar: Estrenan Belinda y Nodal "Si nos dejan" su primer dueto

 

Destacaron que el guapo actor y conductor está más que feliz y enamorado y ya quedó en el olvido lo ocurrido con Luja Duhart. ¡Qué viva el amor!. 

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Diego Oseguera puede ser encontrado con facilidad en redes sociales, donde es más que evidente que gusta de compartir fotografías en las que se luce como el galán que es, ya que es poseedor de una anatomía muy bien trabajada y un rostro muy atractivo. 

Te puede interesar: ¿Igual a Belinda? Sobrina de Luis Miguel es su vivo retrato

Diego se describe en su cuenta de Instagram como actor y productor, donde tiene más de seis mil seguidores y no deja de recibir halagos por su anatomía. ¡Enhorabuena para Lambda García!.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios