¡Con cuadritos!, ex conductor de Hoy presume nueva figura
Tv

¡Con cuadritos!, ex conductor de Hoy presume nueva figura

Sacando su lado más divertido, el ex conductor del Programa Hoy y gran amigo de Galilea Montijo presumió su nueva figura... ¡con muchos cuadritos!

Por: Sheila Guzmán

¡Con cuadritos!, ex conductor de Hoy presume nueva figura(Instagram)

¡Con cuadritos!, ex conductor de Hoy presume nueva figura | Instagram

Ex conductor del Programa Hoy compartió en su cuenta de Instagram que se encuentra mejor que nunca, esto por medio de una fotografía en la que Héctor Sandarti ha asegurado que la dieta funciona, ya que ya tiene cuadritos. 

Uno de los amigos más entrañables de la aún conductora de Hoy, Galilea Montijo, hizo uso del sentido del humor que lo caracteriza para presumir sus muchos cuadritos que tiene en su abdomen, pero al parecer, esto no fue causado por el ejercicio o la alimentación. 

Los seguidores de Héctor Sandarti se rieron bastante después de observar la fotografía que en presentador y actor de televisión compartió en su cuenta de Instagram, pues en la imagen se le puede observar sin playera, con una hermosa sonrisa y algo que destacaba en su abdomen: "cuadritos", pero muchos cuadritos. 

Te puede interesar: Se muestra desde atrás, Daniella Chávez molesta tras perder cuenta

Lo cierto es que la dieta ni el entrenamiento tuvo que ver en la foto de Sndarti ya que el famoso se colocó cerca de una ventana llena de cuadritos que le daba el reflejo del Sol, mismo que ocasionaba eldivertido efecto en su piel. 

Wow, la dieta está funcionando!! Hoy amanecí con cuadritos en el abdomen ��. Feliz semana para todos!!!, compartió el famoso ex conductor del Programa Hoy junto a la cómica imagen. 

La publicación de Héctor Sandarti fue compartida hace un día y ha obtenido más de 5 mil reacciones en la famosa red social. La caja de comentarios se llenó de risas y de personas que cuestionan sobre si está haciendo la "dieta del wafle" por la forma en que se observan sus "cuadritos". 

Te puede interesar: Enfundada en cuero, Chiquis Rivera eleva sus encantos

MIRA LA FOTOGRAFÍA DE SANDARTI AQUÍ 

 

Este es el lado más feliz del conductor; sin embargo, la estrella de Televisa ha tenido también momentos muy duros, como el que compartió hace un par de meses en el que aseguró fue enrredado contra su voluntad. 

Sandarti señaló que por fortuna, en su encierro se encontró con buenas personas y después de ser entrevistado fue liberado, otro duro momento para él, pues no sabía dónde se encontraba ni qué hacer para regresar a casa. 

Te puede interesar: Encantos de colores, Demi Rose modela como una obra de arte

La bella Galilea Montijo también compartió lo duro que fue ese momento en su vida y en la de su querido amigo con el que compartió créditos en el programa Vida TV, mismo que lanzara a ambos a la fama.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Actualmente, Sandarti está siendo parte del programa Tic Tac Tic Toc: El reencuentro, en el canal de Las Estrellas. El actor tiene poco de haber regresado a México y desde entonces ha estado bastante activo en redes sociales, algo que sus seguidores agradecen enormemente.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios