Competencia del Programa Hoy se queda sin 5 conductores
Tv

Competencia del Programa Hoy se queda sin 5 conductores

Justo cuando presumen que superaron al Programa Hoy, parece ser que Venga la Alegría se queda sin conductores, ¿efectivamente están en la cima del éxito?

Por: Sheila Guzmán

Competencia del Programa Hoy se queda sin 5 conductores(Instagram)

Competencia del Programa Hoy se queda sin 5 conductores | Instagram

¡Sin conductores!, tal parece que Venga La Alegría no estaría pasando por un buen momento esto después de que la audiencia de la competencia del Programa Hoy se percatara que pareciera estar quedándose sin conductores, ¿será que el matutino de TV Azteca ha llegado a su fin?. 

A pesar de lo que se podría pensar y en pleno momento en el que el programa de televisión presume tener más audiencia que Hoy, VLA pareciera estar en declive por la ausencia de muchos de sus conductores titulares. Anette Cuburu, Kristal Silva, Tábata Jalil, Horacio Villalobos y Brandon Peniche han estado ausentes de la emisión matutina. 

Según se reveló, ninguno de estos presentadores de televisión han sido despedidos; sin embargo, por cuestiones relacionadas a trabajo e incluso, a la salud, estos queridos conductores han tenido que ausentarse del foro. 

Te puede interesar: ¡Baila!, Chiquis Rivera se luce en Tik Tok sin nada abajo

Kristal Silva no se ha visto en Venga la Alegría con motivo de un nuevo proyecto, es una de las 24 participantes de Survivor México, situación que le ha absorbido bastante tiempo y la mantiene alejada del programa. Por otro lado, Anette Cuburu es la que más está disfrutando su ausencia, ya que la famosa conductora se encuentra de vacaciones después de una pesada jornada formando parte del matutino estrella de TV Azteca y de Al Extremo. 

Quien se lleva la peor parte es la querida Tábata Jalil, quien salió de forma temporal de VLA con motivo de haber dado positivo a Covid-19, al parecer, la joven no se ha reestablecido por completo y está enfrentando las secuelas de dicha enfermedad. 

 

Pero también los varones se han visto obligados a alejarse del programa de revista y tanto Brandon Peniche como Horacio Villalobos han brillado por su ausencia. Según se dice, ambos también actores se alejaron de estos foros para llevar a cabo proyectos de películas, cada quien por su lado, por lo que será en cuestión de semanas que los conductores se reincorporarían al matutino. 

Te puede interesar: ¡Estimulante!, Lizbeth Rodríguez olvida la blusa y baila

Por el momento, están al frente de Venga La Alegría Laura G, Cynthia Rodríguez, Flor Rubio, Pato Borghetti, Sergio Sepúlveda, Ricardo Casares y el "Capi Pérez, quienes se han encargado de que la audiencia extrañe el mínimo posible a sus compañeros y todo indica que lo están haciendo muy bien. 

Hace días, sorprendió a muchos una publicación que el matutino realizó en sus redes sociales en el que presumía haber superado la audiencia del Programa Hoy por un 9% y de Cuentamelo Ya! por más del 50%. Esta publicación se convirtió en noticia nacional ya que por años el programa Hoy se situaba como el favorito de los mexicanos. 

A pesar de la sorpresa, muchos lo veían venir, ya que desde la partida inesperada de la querida Magda Rodríguez se dijo que la audiencia de Hoy estaba en decadencia y que su hermana, Andrea Rodríguez estaba buscando estrategias con desesperación para volver a los días de gloria al matutino de Televisa.

Te puede interesar: "Ya me corrieron de Hoy", conductor ruega trabajo en programa

Mhoni Vidente habló sobre esta situación y aseguró que en el Programa Hoy hay mucha oscuridad por lo que para que las cosas cambien es necesario hacer una limpia. La cubana compartió además haber soñado a Magda Rodríguez, quien le indicó que su hija muy pronto sería madre y que alertara a la producción del programa ya que algo malo sucedería. 

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

La vidente aprovechó para compartir que Magda no ha partido del todo y no descansa, por lo que pidió a sus seres amados realizar misas y demás para el descanso de la querida y exitosa productora madre de Andrea Escalona.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS