Compartió la cama con otra mujer, Camila Sodi cuenta su mayor secreto
Tv

Compartió la cama con otra mujer, Camila Sodi cuenta su mayor secreto

Desde una publicación en sus redes sociales, la célebre actriz y modelo Camila Sodi contó un revelador secreto que sus fans no se esperaban

Por: Alfonso Tirado

Compartió la cama con otra mujer, Camila Sodi cuenta su mayor secreto(INSTAGRAM)

Compartió la cama con otra mujer, Camila Sodi cuenta su mayor secreto | INSTAGRAM

Las redes sociales como Instagram o Twitter nos funcionan a los internautas “normales” a sentirnos un poco mas cercanos de nuestros ídolos, ya sean estos, actores o actrices, cantantes, modelos o deportistas, pues ellos, desde sus perfiles se dedican a compartir aspectos de su vida cotidiana, y los fans lo agradecen, pues, pueden interactuar con ellos, tal es el caso de Camila Sodi.

Además que si hay algo que no se puede negar en Camila Sodi es su carisma, talento y belleza, esta tercia la ha llevado a ser una de las favoritas del público mexicano y gracias a sus redes sociales hace sentir a sus fans más cerca de ella.

Nacida vocacional y profesionalmente en el mundo del espectáculo, Camila Sodi comenzó a destacarse en programas televisivos, su primera aparición fue cuando sólo tenía 8 años de edad, y más adelante seguiría destacándose en la pantalla chica, en el cine y en la música.

También te puede interesar: Comparte look Camila Sodi en Instagram y querrás ¡imitarlo ya!

La polifacética mexicana obtiene cada vez más fama gracias a su carisma inigualable y los numerosos papeles importantes en los que participa, como, por ejemplo, “El Ángel en el reloj” en el cine, y “Falsa Identidad” en televisión.

Desde su regreso a la pantalla chica con su más reciente protagónico de la nueva adaptación de la telenovela “Rubí”, la hemos podido ver muy activa en sus cuentas oficiales, donde se dedica a subir todo tipo de contenido de entretenimiento a sus millones de seguidores. 

Ya sean fotografías de sus mas recientes sesiones, donde se despoja de ciertas prendas, o incluso de todas, imágenes de sus viajes alrededor del mundo e incluso varios de sus trabajos como actriz.

En esta ocasión, nos remontamos a una publicación de principios de año, cuando se encontraba en una lujosa habitación, amueblada de objetos blancos, y unas encantadoras luces de neón en tonos rosados y liláceos, con una peculiar compañía.

Camila Sodi, llamó la atención del público al colocar un título que justamente fue con esa finalidad que fue redactado: “Les quiero compartir un secreto” acompañado de emojis de corazón morado, tales como la iluminación del cuarto.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

En las imágenes, que comprenden desde un pequeño clip en conjunto con otras cuatro imágenes, podemos ver claramente como la guapa actriz se encontraba muy bien acompañada, usando únicamente una bata de baño blanca. 

Sodi se encontraba compartiendo la cama de sábanas blancas de la mencionada habitación con una mujer, algunas copas de champaña y un pastel de chocolate con fresas, el cual, se convirtió posteriormente en el verdadero protagonista de dicha publicación. 

Resulta ser que quien se mantuvo en el mencionado cuarto con la actriz, era nada mas y nada menos que Amandititita, quien se dispuso a tomarle fotos a Camila y posteriormente, tomaron una fotografía de ellas juntas sobre la cama, con la finalidad de que quedara para el recuerdo de ambas chicas.

Todo el tiempo este asunto se trato de una simple pijamada, pues, dentro de las redes, ellas han demostrado en repetidas ocasiones que realmente son muy amigas, por lo que no dudamos ni un poco que ambas se la pasaron muy bien juntas.

Aunque sabemos que a los internautas les gusta hacer siempre sus especulaciones y teorías sobre la vida de los artistas, por lo que los rumores sobre la relación de Camila con Amandititita se vieron fortalecidos causa de las imágenes que mencionamos con anterioridad, donde aparecen juntas. 

Síguenos en

Tags

Comentarios