Como una diosa, Maribel Guardia posa con lindo conjunto rojo
Tv

Como una diosa, Maribel Guardia posa con lindo conjunto rojo

La hermosa actriz Maribel Guardia compartió en sus redes sociales una fotografía donde sin duda luce como todo una diosa y reina

Por: Melissa Gamboa Duran

Como una diosa, Maribel Guardia posa con lindo conjunto rojo(Reforma)

Como una diosa, Maribel Guardia posa con lindo conjunto rojo | Reforma

La hermosa actriz Maribel Guardia compartió en sus redes sociales una fotografía donde sin duda luce como todo una diosa y reina con un bello conjunto de dos piezas color rojo que deja ver su silueta a la perfección dejando anonadados a sus seguidores.

Maribel Guardia compartió una fotografía que seguro dejó a sus seguidores más que impactados, en ella sus piernas una vez más fueron las protagonistas, luciendo esplendorosas.

La bella actriz ha demostrado día con día que no hay ni un solo impedimento para verse bien a pesar de los años y actualmente es una de las personalidades más hermosas del medio.

No cabe duda que Maribel Guardia es una de las actrices que mejor se conserva, ya que es toda una celebridad gracias a las fotografías que comparte en su cuenta oficial de Instagram donde se nota que a pesar de tener 61 años se conserva muy joven e incluso es la envidia de muchos.

Muchos piensan que su belleza es tan solo gracias a las cirugías estéticas, sin embargo, su secreto no es otro más que el constante cuidado de su cuerpo con ejercicio y alimentación, pues se sabe que es amante del ejercicio y es por ello que ha conseguido un cuerpo bien tonificado y marcado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Maribel Guardia (@maribelguardia) el

No obstante, no todo su cuerpo se conserva igual de joven, ya que hay partes que por mucho trabajo de gimnasio que se haga no pueden ocultar el paso del tiempo, como lo es el cuello, que siempre revela la edad y es algo que muchos le han cr1ticado.

Por otro lado, en la fotografía que compartió el día de hoy hace tan solo unos minutos, Maribel luce más hermosa que nunca con un bello conjunto color rojo mientras posa sobre el tronco de un árbol dejando ver por completo su inigualable figura.

Planta en ti lo que quieres que florezca en los demás", escribió en la publicación.

Como era de esperarse, la publicación rápidamente llamo la atención de sus seguidores y hasta el momento cuenta con casi 5 mil me gusta de parte de sus admiradores quienes además han dejado un sin fin de comentarios donde no paran de halagarla.

Que preciosa linda tarde", "Hermosa", "Aaaay pero que bellaaaaa", "Una de las mujeres más bellas del planeta", "EMPODERADAAAAA", "Algo muy relajante es estar por un momento así hermosa dama", "Mi amor hermosa", "Divina como siempre", fueron algunos de los comentarios.

 ¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Como mencionamos anteriormente, Maribel Guardia sabe cómo lucirse increíblemente espectacular, por ello a pesar de que ha sido duramente cr1ticada por el aspecto "arrugado" de su cuello ella ha optado por prendas que tapan esa parte y de esta forma verse de maravilla.

Cabe señalar que las cr1ticas comenzaron hace unos días cuando Maribel posó muy s3nsual en un sillón junto al espejo, y aunque a primera vista la fotografía no tiene nada de especial, fue un descuido el que llamó la atención de sus seguidores, quienes aprovecharon el reflejo en el espejo para evidenciar la edad de la también cantante.

Maribel del Rocío Fernández García comenzó su carrera como modelo participando en el certamen de Miss Costa Rica a inicios del año 1978, a los 19 años de edad, donde logró obtener el título y, con ello, el derecho de representar a su país natal ese mismo año en el concurso internacional Miss Universo con sede en Acapulco, México, donde ganó el título de Miss fotogénica.

Fue asi como la empresa de televisión Televisa le ofreció, a raíz del reconocimiento obtenido por su participación en Miss Universo, una beca para estudiar actuación, canto y baile en la Academia de Sergio Bustamante, hoy Centro de Educación Artística.

Te puede interesar: A sus 61 años, Maribel Guardia posa en vestido reluciente

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS