¡Como jovencito!, Juan José Origel reaparece en Hoy, ¿con botox?
Tv

¡Como jovencito!, Juan José Origel reaparece en Hoy, ¿con botox?

El ex integrante del Programa Hoy, Juan José Origel reapareció en el matutino pero lo que se hizo noticia fue su apariencia

Por: Sheila Guzmán

¡Como jovencito!, Juan José Origel reaparece en Hoy, ¿con botox?(Instagram)

¡Como jovencito!, Juan José Origel reaparece en Hoy, ¿con botox? | Instagram

¡Reaparece Juan José Origel!, el famoso periodista de espectáculos que se hiciera famoso al lado de Paty Chapoy en Ventaneando apareció en el Programa Hoy, pero esa no fue la noticia principal, sino su apariencia.

Tras regresar al programa del que fue parte hace unos años, ahora como invitado, Pepillo Origel fue blanco de los internautas, quienes aseguraron en redes sociales que en su intento por lucir como "jovencito", Origel había abusado del botox.

El conductor de Con Permiso se dio cita en el matutino estrella de Televisa, todo para celebrar los 23 años al aire del Programa Hoy, pero acaparó las miradas al lucir bastante diferente a lo que tiene acostumbrados a los expectadores.

Te puede interesar: ¡A saco abierto!, Belinda en evidencia, no porta interiores

Según reportaron los televidentes en redes sociales, Juan José Origel se habría implantado cabello y además, se habría sometido a "una estirada" o botox en exceso en el rostro, algo que al parecer no les agradó.

Te puede interesar: Enfundada en cuero, Galilea Montijo se luce en mini falda

 

No es un secreto que siendo aún joven el periodista tuvo problemas con su cabellera; sin embargo, siempre ha encontrado métodos para verse y sentirse mejor y eso tampoco se ha ocultado.

Te puede interesar: Pierde la vida actriz María Isabel Martínez Moreno La Tarabilla

Origel no ha respondido a los señalamientos de haberse sometido a tratamientos estéticos para cambiar radicalmente su apariencia, pero a lo que sí respondió fue a aquellos que les molestó que acudiera a los Estados Unidos para recibir la vacuna contra el Covid-19.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

En una de sus publicaciones en redes sociales, Pepillo Origel compartió que lamentaba que México no le diera la opción de vacunarse por lo que acudió al país vecino, las críticas no se hicieron esperar; sin embargo, el famoso demostró lo mucho que no le interesan al compartir imágenes de su segunda dosis.

Síguenos en

Tags

Comentarios