¡Como jovencita!, Andrea Legarreta de luce en mini a los 49
Tv

¡Como jovencita!, Andrea Legarreta de luce en mini a los 49

¡Divina!, la bella conductora del Programa Hoy, Andrea Legarreta deslumbró al lucirse en mini como toda una jovencita

Por: Sheila Guzmán

¡Como jovencita!, Andrea Legarreta de luce en mini a los 49(Instagram)

¡Como jovencita!, Andrea Legarreta de luce en mini a los 49 | Instagram

¡No le pide nada a las de 20!. La hermosa Andrea Legarreta Martínez deslumbró a todos con su belleza al presentarse en el Programa Hoy con tremenda mini a sus 49 años de edad. La bella conductora de televisión se muestra más que orgullosa de estar cerca de llegar a los 50 años de edad y lucir y sentirse como está actualmente. 

La esposa de Érik Rubín lució más que despampanante para su participación en Hoy, para lo que eligió como outfit un más que coqueto vestido con encaje color negro. Andrea Legarreta lució elegante y muy hermosa en dicho atuendo que complementó con unas bonitas zapatillas en color claro para hacer contraste. 

Andrea Legarreta no solo deslumbró con su outfit que delimitó su hermosa silueta y destacó sus bien torneadas piernas, sino además, al posar como toda una profesional destacando estas últimas recargándose en una pared. 

Te puede interesar: ¡Mini bañador rojo!, Thalía presume cinturita y más, a los 49

La también actriz posó una leve sonrisa en sus labios y miró hacia el suelo mientras que la traviesa lente captaba su belleza en todo su esplendor a sus casi 50 años de edad. Su edad, es algo que la bella presentadora de televisión ha destacado mucho en sus últimas fotografías, demostrando que es solo un número y que está más que orgullosa de lo que ha vivido. 

Te puede interesar: ¿Galilea fuera de Hoy?, responden si Anette Michel se queda

 

La fotografía que capturó toda la belleza de Andy fue compartida en su cuenta oficial de Instagram hace 23 horas y superó las 300 mil reacciones en la famosa red social. Famosos y no famosos no tardaron en llenar de halagos a la conductora del Programa Hoy. 

Te puede interesar: Tras choque, esposa de Emir Pabón regresa a terapia intensiva

Tan solo un día antes, la bella Andrea Legarreta tambiénsorprendió a los internautas con solo una fotografía. La mamá de Mía y Nina Rubín presumió su elasticidad y los resultados de su disciplina con el pilates. 

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

En la popular imagen se observó a la bella conductora en entallada ropa deportiva, pero no fue su espectacular forma la que fue protagonista de la foto, sino el split suspendido que la estrella realizó para la imagen y que deja más que clara la enorme fortaleza de sus extremidades.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios