Cómo fueron según Lucero las escenas de amor con Fernando Colunga
Tv

Cómo fueron según Lucero las escenas de amor con Fernando Colunga

La actriz Lucero confesó cómo es que fue hacer las escenas de amor con el actor Fernando Colunga, en la telenovela "Soy tu Dueña"

Por: Marlene Pérez Ibarra

Cómo fueron según Lucero las escenas de amor con Fernando Colunga(AFP)

Cómo fueron según Lucero las escenas de amor con Fernando Colunga | AFP

Compartió la protagonista de la telenovela "Soy tu Dueña" Lucero, cómo fue para ella haber hecho las escenas de amor con Fernando Colunga en el melodrama.

Como sabrás la telenovela se estrenó en el año 2010, sin embargo tanto fue su éxito que la empresa Televisa decidió volver a transmitirla, convirtiéndose de nuevo en un éxito desde que se estrenó hace un par de días, fue protagonizada por Fernando Colunga, Lucero, y como antagonista Gabriela Spanic.

La actriz de 51 años de edad contó cómo había sido su experiencia haciendo las escenas ínt1mas  con Fernando Colunga, por medio de su canal de Youtube.

Te puede interesar: El secreto detrás de las fotos de Fernando Colunga y Julián Gil juntos

Además de haber compartido dicha informaión mencionó algunos secretos del trabajo que también había realizado con el intérprete de "Jose Miguel Montesinos" en Soy tu Dueña.

Al rededor de 146 capítulos de la telenovela fueron los que entretuvieron a la audiencia contando el amor de José Miguel y Valentina, mencionando también la traición que sufrió por parte de su prometido Alonso Peñalvert interpretado por David Zepeda.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

El video en donde aparece Lucero es en el canal de Colungueras Team, se compartió el 1 de julio de 2020, enseguida te lo compartimos.

Quizá el nombre de "Soy tu Dueña" se te haga conocido y es que fue un remake de la telenovela "La Dueña" protagonizada por Angélica Rivera, Francisco Gattorno y Cyntia Klitbo en 1995, para la versión del 2010 estuvo al frente Nicandro Díaz para desarrollarla aunque él se basó en la novela de 1972 titulada "La Doña".

Los comentarios que tuvo Lucero hacia el trabajo de Colunga en cuanto a este tipo de escenas atrevidas fueron que es alguien muy respetuoso además de disciplinado y sobre todo es un actor muy dedicado a tu trabajo por lo que seguramente no fue complicado hacer este tipo de escenas con él.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Lucero dijo que el proyecto de "Soy tu Dueña" había sido uno de los más importantes como actriz en toda su carrera, además confesó algo más sobre las escenas con Fernando pues no es para nada sencillo hacer este tipo de escenas con alguien que no es tu pareja en la vida real, es en realidad algo muy complicad que incluso podría llegar a ser incómodo.

Afortunadamente el trabajo de Colunga habla por si mismo, por lo que trabajar con él se vuelve algo sencillo, sin embargo si en un nuevo proyecyo no conoces de antemano a la persona con la que harás este tipo de esenas se vuelve hasta cierto punto más difícil, pero conforme pasan las grabaciones y se comienza a conocer a tu coestrella se te hace más sencillo.

Este tipo de escenas tienen a volverse tan reales por el hecho de que se tiene que transmitir a través de las cámaras dichos sentimientos y pasi0nes, Lucero define a Fernando como alguien disciplinado, respetuoso y dedicado.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

"Soy tu Dueña" no es la primera en la que Fernando y Lucero comparten el protagónico, hace tiempo también trabajaron en Alborada, y Mañana es pasa siempre la primera la protagonizaron juntos y en la segunda Lucero era una de las antagonistas.

Gracias a la basta experiencia de Colunga Lucero no tuvo dificiltad para realizar las escenas en donde había besos, pues como ya se mencionó él es todo un profesional por lo que esto facilita las cosas, es usual que luego de trabajar varios meses con ciertas personas termina uno formando nuevos lazos inclusive hasta comenzar a verlos como una familia, por ello varios actores se convierten en grandes amistades luego de colaborar juntos en un mismo proyecto.

Hoy en día Lucero y Fernando Colunga son grandes amigos, y aunque ya pasaron 10 años desde que se estrenó por primera vez la telenovela, verla de nuevo seguro les traerá gratos recuerdos y quizá no solo a ello sino también a los demás actores que participaron en el melodrama.

Lee también: Angélica Rivera o Lucero, reaparece La Gaviota y la confunden

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS