¡Como el vino! Así lucía David Zepeda a sus 16 años de edad
Tv

¡Como el vino! Así lucía David Zepeda a sus 16 años de edad

El actor mexicano que se ha robado el corazón de millones de personas, David Zepeda, sin duda le han caído bastante bien los años, pues te mostramos como lucia durante su juventud

Por: Melissa Gamboa Duran

¡Como el vino! Así lucía David Zepeda a sus 16 años de edad(Reforma)

¡Como el vino! Así lucía David Zepeda a sus 16 años de edad | Reforma

El actor mexicano que se ha robado el corazón de millones de personas, David Zepeda, sin duda le han caído bastante bien los años, pues te mostramos como lucia durante su juventud, exactamente a sus 16 años de edad.

David Zepeda nos dejó entrar a su baúl de los recuerdos y le mostró a su público como lucía cuando tenía tan solo 16 años. 

Este guapo actor comenzó su carrera de actuación participando en telenovelas de TV Azteca, y posteriormente viajó a Estados Unidos en donde participó en algunos capítulos de series de televisión como The Shield, Buffy Cazavampiros, ER y Boston Public, entre otras.

Te puede interesar: David Zepeda revela porqué le es difícil besar a Aracely Arámbula

En 2010 actuó en la telenovela "Soy tu dueña" producida por Nicandro Díaz en una participación estelar, la misma es protagonizada por Lucero y Fernando Colunga.

Esta novela sin duda fue una de las más reconocidas por el actor, pues gracias a ella su fama fue creciendo cada vez más. 

David Zepeda es bastante aclamado por sus personajes en la televisión mexicana y con el paso de los años logró conquistar al público con su talento y carisma. 

En el año 2011 le llegó la gran oportunidad de su primer protagónico en una telenovela "La Fuerza del Destino", gracias a la gran actuación y desempeño que el actor mostró. Durante ese mismo año la productora de Angell I Nesma, le ofrece el protagónico de "Abismo de Pasión" al lado de Angelique Boyer y de ahí su carrera solamente fue ascendiendo afortunadamente.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Mientras tanto en el teatro tambien tiene su currículum, pues participo en Sortilegio en el show, Una Noche de Pasión, Descalzos en el Parque, 4 equis y en la conocida producción de Perfume de Gardenias al lado de Aracely Arámbula.

El actor, originario de Sonora, es el menor de cuatro hermanos y aunque parezca que solo estudió algo acorde a la actuación, en realidad cursó la licenciatura en derecho en Hermosillo.

En este año Zepeda se encuentra trabajando en la segunda temporada de "La Doña" para Telemundo junto a Aracely Arámbula y Carlos Ponce.

Con respecto a su vida amorosa, su última relación fue con la actriz Lina Radwan, con quien después de casi una década de relación desgraciadamente terminaron.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Estamos solteros, terminamos nuestra relación, pero nos amamos profundamente y yo amo a su familia y ella ama a mi familia y estamos siempre cerca. Es alguien que voy a amar por siempre”.

Cabe mencionar que en enero de 2019 David enfrentó una tremenda polémica luego de que una revista publicara que había terminado su noviazgo con Lina porque ella no aceptaba su bis3xualidad.

A raíz de esa polémica, Zepeda compartió un mensaje en su cuenta oficial de Instagram en donde explicó que pocas veces hacía alguna aclaración sobre su vida.

David es un caballero, es un bombón, es el mejor novio que he tenido en mi vida y la verdad me da muchísimo coraje que la gente quiera manchar su nombre y dudar de sus preferencias. Se me hizo una estupidez, una falta de respeto de esa revista. Nadie tiene la duda y mucho menos yo”, declaró Radwan.

También puedes leer: David Zepeda provoca a sus fans con ardiente foto sin ropa

Sin embargo, esta no ha sido la única polémica que ha enfrentado el actor durante su carrera en televisión, puesto que en el 2015 se filtró un video íntim0 en el que aparecía d3snud0 y autoc0mplaciénd0se.

Me siento traicionado y no hay nada que hacer, dar la cara… Me siento muy apenado por esto que traigo, es una situación muy difícil para mí, para mi familia, para mi novia, para mis amigos. El daño ya está hecho, hay que aguantarlo. Pido disculpas a quien se haya sentido ofendido por esto”, comentó.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS