Como Galilea Montijo, Cynthia Rodríguez deja encantos al aire
Tv

Como Galilea Montijo, Cynthia Rodríguez deja encantos al aire

La conductora Cynthia Rodríguez adoptó una tendencia que ha tomado una gran fuerza entre las famosas y fue Galilea Montijo una de las que se sumó mostrando sus encantos en pasada transmisión 

Por: Sayra Rodríguez

Como Galilea Montijo, Cynthia Rodríguez deja encantos al aire(Instagram)

Como Galilea Montijo, Cynthia Rodríguez deja encantos al aire | Instagram

La cantautora Cynthia Rodríguez se sumó a la fuerte tendencia de moda que han impuesto algunas famosas, fue Galilea Montijo una de las que recientemente  también expuso sus encantos al aire en un atuendo muy similar.

Uno de los rostros más aclamados de Tv Azteca, Cynthia Rodríguez, optó por la selección de algunas prendas muy ideales para la temporada de calor y al mismo tiempo resaltara sus atributos, un top con un saco tipo blazer encima.

Contrario a Galilea Montijo, quien durante una de las pasadas transmisiones luciera en "Hoy" con un total look en negro, mientras que la "conductora de Venga la Alegría" Cynthia Deyanira Rodríguez Ruiz, le dio un plus a su elección gracias al toque de color que resaltaba aún más su belleza y atractivo lo que logró acaparar todas las miradas.

Mañana nos vemos con toda la actitud en @vengalaalegriatva Look: @luremoficial @martiespinooficial, fue el mensaje con el que la "ex concursante de La Academia" acompañó una pasada publicación. 

Te puede interesar ¿Hipnotizada? Cynthia Rodríguez en pleno ligue "¡Al aire!"

La "ex académica" luce un top, en un rojo vibrante, cabe decír que este particular diseño llegaría para quedarse convirtiéndose en una de las opciones favoritas de muchas mujeres al poder darle diversos usos y por la gran comodidad que brinda, su uso varia desde una prenda int!ma hasta una pieza de ropa casual.

En este caso, la "animadora" del matutino del Ajusco, quien luce una imponente y marcada silueta lo portó como un complementó que lució con un traje de saco y pantalon a juego.

Ambas prendas confeccionadas en blanco y algunas líneas irregulares en negro con algunos detalles en color contrastaban de forma muy armoniosa y aportaron mucha luz y vitalidad a la sonriente Deyanira Ruiz.. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Fue una vez más la presentadora quien integra el elenco de colaboradoras del set junto a Anette Cuburú, Laura G, Horacio Villalobos, Capi Pérez, Patricio Borguetti, Roger González, Ricardo Casares y Flor Rubio en las noticias del espectáculo, la que inspiró una vez más a todos sus seguidoras al compartir una foto en su Instagram. 

La Actitud es algo que debemos trabajar todo los días ...¡ Nos Reportamos desde Puerto Cortés, fue uno de los primeros comentarios que dió una palomita al atuendo de la célebridad de 36 años. 

'Que colorss, 'Guaperrima', Estás bellísima', fueron algunos otros de los comentarios que se sumaron a la publicación que sumó 99.363 Me Gusta. 

La cohauilense y asidua a la vida fitness provocaría muchos suspiros ya que el outfit permitió que Livia Brito potenciara muchos de sus atractivos al mostrar su marcada zona del abdomen, lo que ha logrado gracias a la disciplina que imprime de manera frecuente al cuidado de su figura. 

Te puede interesar Eligen Cynthia Rodríguez y Galilea Montijo azul para enamorar

En el caso de Rodríguez Ruiz, la corta pieza permitía exponer gran parte del persistente trabajo físico de la novia de Carlos Rivera quien dejaba entrever la zona de abdomen y cintura completamente marcados. 

En cuanto al beauty look de la ex actriz, bailarina y youtuber, optó por una melena suelta marcada por el volumen de muchas ondas, un maquillaje en el que sus ojos fueron los protagonistas al destacar una linea azul añil que la "princesa grupera" permitió apreciar al cerrar su mirada. 

En el caso de la colaboradora "tapatía" de Las Estrellas, ella optó por una prenda que brindó un mayor soporte y al mismo tiempo la hacia ver muy atractiva, "Gali" rindió todo el protagonismo a su look con una maxi collar plateado que cubría gran parte de su garganta, da clic aquí para seguir el enlace.

Te puede interesar Preciosa, Maribel Guardia luce radiante en fresco vestido estampado

En el caso de Cynthia Rodríguez, la mexicana optó solamente por colgar unos grandes aros plateados en sus orejas dejando que la elección de sus prendas tuvieran toda la atención. 

Síguenos en

Tags

Comentarios