Comediante Marlon Show El Tacos pierde la vida
Tv

Comediante Marlon Show El Tacos pierde la vida

El comediante regiomontano Marlon Show conocido mayormente por interpretar a su personaje "El Tacos" perdió la vida a sus 46 años

Por: Marlene Pérez Ibarra

Comediante Marlon Show El Tacos pierde la vida(Instagram)

Comediante Marlon Show El Tacos pierde la vida | Instagram

Desafortunadamente una nueva noticia sobre el deceso de un artita más ha llegado, Marlon Show comediante que se destacó por interpretar a su personaje "El Tacos" perdió la vida recientemente.

Marlon tenía 46 años de edad, y desde el año 2016 en el mes de noviembre, se le detectó un cáncer de uretra el cual desafortunadamente terminó por quitarle la vida.

Su nombre completo era Alejandro Cardona Salina pero era mayormente conocido como "Marlon Show".

Te puede interesar: Hijo de El Loco Valdés asegura que perdió el oído y revela problemas familiares

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Desde la FAMA STAND UP

Una publicación compartida de MARLON (@marlonshowtv) el

La noticia del deceso se compartió gracias a sus amigos entrañables, con los que compartió créditos en algunos programas deportivos: Pini Ramones, Omar Zerón y Fernando Lozano.

Desde el momento en que se le detectó dicha enfermedad, y como lo haría cualquier persona con ganas de aferrarse a su vida comenzó una lucha interminable contra el cáncer, sin embargo semanas atrás su salud comenzó a deteriorarse, llegando así a un trágico final.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

En su cuenta de Instagram, compartió su último video poco antes del día del padre, varios internautas además de compañeros han compartido sus condolencias.

"Descansa en paz Amigo un honor haber coincidido contigo en esta vida,pronta resignación a tu familia", compartió una usuaria.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mensaje personalizado de DÍA DEL PADRE ☎️811-183-10-13 wsapp manda mensaje PARA INFO

Una publicación compartida de MARLON (@marlonshowtv) el

Esto mismo ocurrió en Twitter, en las cuentas de sus amigos y compañeros Pini, Zerrón y Lozano, ellos mismo al compartir la noticia recibieron más mensajes en donde varios usuarios se encontraban tristes por la noticia.

"QEPD. Alejandro Cardona Salinas. 1974-2020 (Marlon). Ya estás con tu jefita carnal. (Abrazo fuerte a su esposa Connie Sánchez, sus hijos, a su padre y sus hermanos). Pronta resignación," compartió Pini Ramones.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

La familia de Marlon Show fue la que compartió los avances sobre su enfermedad desde el momento que comenzó a sufrir los estragos de la enfermedad, inclusive familiares y amigos comenzaron a promover "Marlotón" con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a pagar los gastos del hospital.

Por parte de Show News deseamos pronta resignaión a su familia; descanse en paz Alejandro Cardona Salina alias Marlon Show.

Lee también: Manuel El Loco Valdés ya tiene listo su testamento para el momento de su partida, revelan

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS