Colorida prenda destaca piernas de Galilea Montijo ¿Y Andrea?
Tv

Colorida prenda destaca piernas de Galilea Montijo ¿Y Andrea?

Con brillante y colorido atuendo, Galilea Montijo lanza fuerte mensaje y fueron sus encantos los que acapararon toda la atención robando protagonismo a una reciente y artística foto de Andrea Legarreta 

Por: Sayra Rodríguez

Colorida prenda destaca piernas de Galilea Montijo ¿Y Andrea?(Instagram)

Colorida prenda destaca piernas de Galilea Montijo ¿Y Andrea? | Instagram

Un colorido vestido hizo lucir el atributo más destacado de la presentadora Galilea Montijo, sus piernas se llevarían todo el merito opacando incluso a las de su colaboradora, quien reapareció en redes sociales con un corto y ceñido short, fue una foto artística de Andrea Legarreta donde intentó resaltar uno de sus encantos. 

Sin embargo, Galilea Montijo siempre encuentra la manera de destacar y fue en esta ocasión en que se anotó un diez luego de aparecer con un vestido muy corto y llamativo tal como suele lucirlos, sin embargo, las principales protagonistas de su atuendo fueron una vez más sus bellas piernas, además de lanzar un fuerte mensaje "Bye amargados".

La "conductora de Hoy", se ha vuelto tan popular como lo es la emisión desde hace varios años, fue así que recientemente deslumbró como una "bola de disco" en una de las pasadas emisiones donde portaba una prenda que resultaba todo un completo efecto visual. 

Colorida y brillante, Martha Galilea Montijo Torres es fanática de todo lo que de glitter en la moda se trata  y un claro ejemplo fue una de sus más coloridas prendas con líneas de colores y un gran mensaje en la parte frontal "More Glitter, Less Bitter", en esta ocasión, aunque no era un atuendo tan ceñido si era más corto, por lo que sus piernas compitieron por llevarse todo el protagonismo. 

#MásBRILLOmenosAMARGURA, bye gente Amargada�� Que si la foto! Que si la celulitis! Que si te ves gorda! Que si cierra las piernas! Que si no puedes! Que si... que si..... Aquí solo buenas vibras... No se aceptan amargados, se leía en el mensaje que portaba la prenda. 

La bella oriunda de Guadalajara complementó su atuendo con unas zapatillas puntiagudas en color rosa bajito lo que brindó mayor definición a sus estilizadas piernas las cuales derivaron en varios halagos y elogios por parte de los fieles admiradores de la "animadora". 

Te puede interesar ¿Galilea Montijo la sacó?, Andrea Legarreta reemplazada en Hoy

La ex colaboradora de diversos programas de variedades en televisión dio un pase largo a las críticas a las cuales no está exenta como miembro del programa de Las Estrellas. Fueron algunos de sus fieles 8,9 millones de admiradores quienes le brindaron todo su apoyo tras el freno que "La  Montijo" lanzó en sus redes sociales. 

Gorda? Que va, lo que estás es ricota, ya quisiera tanta flacucha sosa que anda por ahí tener semejante par de piernotas, se lee en uno de los comentarios.

La verdad! Que si te ponen defectos a ti con tanta belleza..Que será de nosotras las que No somos tàn afortunadas..New Jersey 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella  

Hola..cntdo respeto....que bella y hermosa...masizo saludos desde el paradisíaco y hermoso puerto de San Blas nayarit...masizo.

No es la primera vez que los consagrados rostros del matutino, Galilea Montijo y Andrea Legarreta luchan por demostrar que son de las mujeres más bellas de la emisión, aunque muy cerca de ellas, su compañera, la hermosa Marysol González les roba un poco de atención. 

Te puede interesar A besos Miguel Bosé celebra con Galilea Montijo su cumpleaños 

Asimismo, ha sido la misma animadora quien en diversas ocasiones les ha abierto la puerta a sus seguidores en Youtube a los que les ha mostrado parte de su int!midad al revelar uno de sus rincones favoritos, su armario digno de toda una estrella de cine.

Cuando ya no ocupes tu ropa xfis regalamela, señalaba uno de los comentarios de sus seguidoras. 

En medio de lo que ha compartido se aprecia que es toda una fan de la moda y digna portadora de los brillos los cuales estaban presentes en muchas de sus prendas las que además sabe sacar provecho echando mano de todos sus encantos. 

Son los vestidos cortos y prendas cortas las que también tienen un lugar especial en el armario de la conductora y es que la entrañable presentadora de "Pequeños Gigantes" sabe lo que mejor potencia todo su atractivo, y sus piernas son una de las zonas que mayormente deja a la vista. 

Te puede interesar ¡Preocupación!, el actor Eduardo Yáñez habla sobre su salud

Lo que la lleva a triunfar sobre muchas figuras y es a la esposa de Erik Rubín, una de las que ha ocupado el segundo lugar ante el popular estilo de la "ex chica Tv".

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS