Clavos para salvarle los dedos a Laura Flores tras percánce
Tv

Clavos para salvarle los dedos a Laura Flores tras percánce

La actriz y cantante Laura Flores tuvo que ser intervenida de inmediato luego de que sus pies quedarán casi despedazados tras un serio percánce

Por: Agencia Reforma

Clavos para salvarle los dedos a Laura Flores tras percánce(Reforma)

Clavos para salvarle los dedos a Laura Flores tras percánce | Reforma

Un dedo del pie de la actriz Laura Flores tuvo que ser reconstruido con clavos tras un incidente con un automóvil.

Laura Flores compartió en su cuenta de Instagram que mientras circulaba en bicicleta, una automovilista despistado no la vio cuando se echó de reversa y le pasó la llanta encima del pie, lo que le provocó fracturas.

La actriz fue sometida a cirugía para una reconstrucción en la que le colocaron dos clavos en uno de los dedos del pie.

Ya quedaron dos clavos instalados de por vida. Bendita ciencia! Gracias de corazón por su cariño, me hacen sentir muy bien y así ya no me duele mi 'patita'. Bendiciones!", escribió en una foto de la radiografía.

Te puede interesar Laura Flores responde a Alejandra Ávalos tras acusarla de hacerle la vida imposible

Ayer, la actriz compartió una nueva foto ya en casa, en compañía de su perra, quien asegura es la mejor enfermera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Emma es la mejor enfermera del mundo! #australianshepherd

Una publicación compartida de Laura Flores Flannery (@laurafloresmx) el

Fue el pasado fin de semana cuando un evento desafortunado lastimó severamente a la actriz Laura Flores quien tras ser atropellada tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital. 
 
Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 
 
Cómo se detalla al inicio, aunque la actriz no sufrió aparatoso incidente, sus pies si se vieron comprometidos, particularmente sus dedos por los que fue intervenida de inmediato ya que la llanta del automovil del conductor pasó por encima de sus dedos. 
 
Al parecer, la artista y conductora ha atravesado por algunos incidentes ya que también hace algunos meses se habría lastimado una de sus manos tras recuperarse primero de una hernia en la espalda.
 
Tal parece que este año como para muchos no ha sido el mejor para la actriz Laura Flores quién casi desde inicios de este 2020 ha liadiado con algunos problemas de salud que parecen no tener fin. 
 
Esto luego de que dando inicio el 2020 fuera sometida de emergencia por una enorme hernia en su espalda, misma que le estaría provocando problemas de salud de su pierna izquierda.
 
¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!
 
Posteriormente, la protagonista de "Soltero con Hijas" dió a conocer que en las últimas semanas experimentó sensaciones muy extrañas en su mano y luego de hacerse unos estudios se llegó a la conclusión de que padece el Síndrome del Túnel Carpiano, por lo que en en ese momento anunció que lo corregiría antes de que los daños sean irreversibles. 
 

Me van a hacer una pequeña cirugía en la mano derecha, es un procedimiento súper sencillo. Les cuento que mientras trabajaba en la peluquería empecé a sentir como un adormecimiento, hormigueo y dolor en el brazo, la mano y los dedos, entonces quise ver qué pasaba y ahora que ya sé pues llegó la hora de corregirlo", dijo Laura en ese momento.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!
 
El pasado julio la actriz dio a conocer esta noticia de la cual posteriormente estuvo compartiendo con sus fans avances de su cirugía. 
 
Posteriormente, luego de algunas semanas la actriz compartió que su mano ya estaba casi completamente recuperada
 
Si todo va bien en unas semanas estoy agarrando de nuevo la tijera y más rápida que nunca", aseguraba la actriz tranquilizando a sus seguidores mismos que le enviaron los mejores deseos y felices con las buenas noticias

Por si fuera poco a su lista de percánces se sumó una fuerte polémica durante estos últimos meses luego de que la actriz y cantante Alejandra Avalos, señaló a las actrices que le habían hecho la vida pesada en los inicios de su carrera. 

También puedes leer Alejandra Ávalos: Érika Buenfil y Laura Flores la atacaban por su físico

Entre los nombres salió a relucir el de la histriónica, Laura Flores, además de Érika Buenfil, por su parte Flores envió un mensaje de Instagram a Alejandra externándole que de su parte "nunca ha tenido nada en contra de ella" así como de cualquier manera le ofreció disculpas por alguna falta que haya tenido hacia ella,.


 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Agencia Reforma

Reforma es una agencia informativa mexicana que provee a los medios de material informativo con independencia, pluralidad y credibilidad, entre los cuales está el fotográfico, reportajes, entrevistas, cartones, crónicas, columnas de opinión, investigaciones, notas e infografías para medios impresos así como contenidos multimedia, información en tiempo real y soluciones móviles para páginas web.

Ver más

Comentarios