Claudia Álvarez y Billy Rovzar anuncian próxima llegada de su bebé con divertida foto.
Tv

Claudia Álvarez y Billy Rovzar anuncian próxima llegada de su bebé con divertida foto

Fue un largo proceso para buscar a su bebé, Claudia Álvarez y Billy Rovzar están muy felices y compartieron la noticia con 

Por: Sheila Guzmán

Claudia Álvarez y Billy Rovzar anuncian próxima llegada de su bebé con divertida foto.(Instagram)

Claudia Álvarez y Billy Rovzar anuncian próxima llegada de su bebé con divertida foto. | Instagram

¡La espera valió la pena!, Claudia Álvarez y Billy Rovzar están esperando un bebé y aseguran hay un gran trabajo detrás. La hermosa noticia la dieron a conocer con una divertida fotografía en redes sociales. 

La pareja reveló que después de ocho años juntos, sus esfuerzos por buscar ser una pareja estable y construir un “nido” lleno de amor y de apoyo han cobrado frutos y es por ello, que ha llegado una gran alegría a sus vidas. 

El apoyo de pareja es importantísimo, Billy quiere verme crecer, yo amo ver que él lo hace también; el amor es admiración y si nos apoyamos, hacemos este equipo, tenemos absolutamente todo para llegar muy lejos, comentó Claudia. 

Te puede interesar: Video Juan De Dios Pantoja y Kimberly Loaiza con su bebé Kima en brazos

 

“Estoy con mi esposo desde hace ocho años, la pareja es básica para que te apoye, te dé alas para que triunfes tanto a nivel personal como profesional. Hay que luchar por mantener una relación estable, estar dispuesto a pagar lo necesario para tener una convivencia hermosa y con planes a futuro”, agregó en entrevista con Quién.

Después de hacer crecer su relación, decidieron que era tiempo de hacer crecer a la familia y que a Max y Alexandra, hijos del productor, se les sumaría otro pequeño. 

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

“Una pareja, cuando decides tener un hijo, tienes que buscar el porqué de hacerlo; hay veces que se comete el error de: ‘Estamos muy mal’ y se tiene a un bebé o se casan. Cuando estás haciendo esto, lo padre es que en lo que lo buscas, en lo que le echas ganas, estás en el proceso, de alguna manera paralelamente estás construyendo el nido.”

Lee también: Video Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja comparten cómo cuidan de su bebé Kima

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amo los sábados!!! Cuál es tu día de la semana favorito?

Una publicación compartida por Claudia Álvarez (@claudiaalvarezo) el

 

Billy asegura que le hace saber a su pequeño hijo o hija que es un ser muy amado y esperado por ansias, el platica con él desde el vientre y lo mima constantemente. 

A nivel emocional y físico, lo estás armando para que el mundo perfecto te dé, en el momento ideal, el nido necesario para el momento idóneo para que llegue el hijo; por ese lado es una bendición cada día.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS