Circula video de Enrique Guzmán pasándose con Verónica Castro
Tv

Circula video de Enrique Guzmán pasándose con Verónica Castro

"Mano larga", las redes sociales no perdonan y señalan que Enrique Guzmán se propasó con Verónica Castro durante su entonces programa Mala noche, no

Por: Sheila Guzmán

Circula video de Enrique Guzmán pasándose con Verónica Castro(Reforma)

Circula video de Enrique Guzmán pasándose con Verónica Castro | Reforma

Enrique Guzmán no la está pasando nada bien, ahora está circulando un video en el que al parecer el cantante se pasó de mano larga con la querida Verónica Castro mientras ella lo tenía como invitado en su programa Mala noche, no

Quien fue quien tuvo la maña noche fue la hermosa actriz y conductora ojiverde pues se le ve bastante incómoda ante el actuar del padre de Alejandra Guzmán. El video que se ha vuelto viral en redes sociales muestra a Enrique Guzmán siendo entrevistado por Verónica Castro y en medio de su plática su mano avanza sobre ella, que sin hacer mucho escándalo se quitó rápidamente ya que se sintió incómoda por la acción del también actor. 

Como toda una profesional, la madre de Cristian Castro continuó con el show disimulando el incómodo momento con una enorme sonrisa; a pesar de ello, los internautas no dejaron pasar por desapercibido que el abuelo de Frida Sofía se pasó de "mano larga". 

Te puede interesar: ¿Defienden a Enrique Guzmán?, Hoy expone a Frida Sofía

Pero esta no es la única grabación que ha surgido contra el padre de La Guzmán, ya que un video más dejó en evidencia unas caricias que parecen no corresponder de un padre hacía su hija en pleno programa en vivo. En el video se puede observar como Alejandra Guzmán está siendo entrevistada para después dar paso a su padre. 

El ex de Silvia Pinal se sienta al lado de su hija y comienza la plática, pero el incómodo momento llega cuando Enrique Guzmán pone su mano sobre la rodilla de su hija y la acaricia de una forma no bien vista de padre a hija. Muchos señalaron de "abusivo" el comportamiento del cantante hacia la rockera. 

Te puede interesar: Mientras Alejandra Guzmán dormía, se pasaban con Frida Sofía 

 

Estos videos se han viralizado después de que la modelo Frida Sofía señalara a su abuelo de comportamientos indebidos con ella cuando era tan solo una niña de 5 años. Fue en una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante que la también cantante señaló lo que Guzmán le hacía. Al ser figuras públicas toda la dinastía Pinal y los Guzmán, la noticia causó enorme revuelo en redes sociales y en todos los medios de comunicación. 

Al respecto. el intérprete de La Plaga negó rotundamente lo dicho por su nieta y aseguró que la hija de Alejandra Guzmán necesita ayuda psicológica. Quienes también fueron duramente criticados fueron los conductores del Programa Hoy, ya que en dicho programa se hizo un análisis del comportamiento de Frida Sofía y aseguraron podría padecer un trastorno psiquiátrico, trastorno límite de la personalidad; en el cual el rasgo que predomina es la mitomanía (mentir). 

Los expertos aseguraron que la cantante requeriría atención médica y medicación para tratar su padecimiento, algo que las redes sociales tomaron como una forma desesperada de defender a Enrique Guzmán, por lo que las críticas no se hicieron esperar.

Te puede interesar: "Me pongo a temblar": Enrique Guzmán se comportaría de forma indebida con Frida Sofía 

Frida Sofía realizó más fuertes declaraciones pues aseguró que mientras su madre dormía, en muchas ocasiones sus parejas pasaban a propasarse con ella y que incluso su primera vez fue forzada por un novio de La Guzmán. 

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Alejandra Guzmán no ha hablado al respecto de las declaraciones de su hija, pero lo que si realizó recientemente fue un comunicado en el que señaló que una televisora la forzó a reconciliarse con su hija. A decir por el escrito, la cantante no sabía que estaría al aire con Frida Sofía y que toda la situación la tomó por sorpresa. Después del comunicado parece que las cosas están pero ya que de nueva cuenta LA rockera y su hija están distanciadas.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS