¡Viene la cigüeña! Fernanda Castillo y Erik Hayser serán papás
Tv

¡Cigüeña en camino! Fernanda Castillo y Erik Hayser serán papás

Con una tierna fotografía, la actriz Fernanda Castillo comparte la noticia de que será madre por primera vez junto a su pareja Erik Hayser 

Por: Melissa Gamboa

¡Viene la cigüeña! Fernanda Castillo y Erik Hayser serán papás(Reforma)

¡Viene la cigüeña! Fernanda Castillo y Erik Hayser serán papás | Reforma

Con una tierna fotografía, la hermosa actriz Fernanda Castillo compartió en sus redes sociales la increíble noticia de que será madre por primera vez junto a su pareja Erik Hayser, una noticia que los tiene sin duda más que emocionados. 

Fernanda CastilloErik Hayser se encuentran en la espera de su primer bebé, algo que sin duda muchos esperaban, pues son una de las parejas favoritas de la farándula y son una de las parejas más sólidas en el mundo del entretenimiento en México. 

Fue por medio de una serie de fotografías bastante tiernas que la pareja de actores anunciaron en sus respectivas cuentas de Instagram que se convertirán en padres. 

Te puede interesar: Fernanda Castillo se casa con Erik Hayser por fin le dio anillo de compromiso

Como era de esperarse rápidamente, la noticia se hizo viral y no paran de felicitarlos tanto en redes sociales como en los demás medios de comunicación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fernanda Castillo (@fernandacga) el

En una de las fotografías puede ver a los actores abrazados, él de espaldas y ella viendo al frente, mientras Fernanda muestra a la cámara el primer ultrasonido.

Somos tres. Inmensamente felices", escribió Fernanda en su publicación de Instagram. 

Algunos de sus amigos famosos han sido los primeros en darles su felicitación, entre ellos se encuentran Sebastián Rulli, Zuria Vega, Mauricio Mancera, Claudia Álvarez, Osvaldo Benavides, Ari Borovoy, Marjorie de Sousa, Carlos Rivera, Camila Sodi, Alessandra Rossaldo, Alejandro Speitzer, Héctor Suárez Gomís, Regina Blandón, Eréndira Ibarra, entre otros famosos.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Su relación comenzó en el año 2014 y desde entonces han estado juntos gritando a los cuatro vientos el gran amor que se tienen el uno por el otro. Se conocieron hace siete años luego de una función de la obra de teatro Password y un año después comenzaron su relación.

En un principio cuando se conocieron, de inmediato, hubo atracción entre ambos, pero él tenía una relación con otra persona, pero afortunadamente, ambos tenían una amiga en Telemundo que quería verlos juntos y actuó como Cupido para unirlos luego de enterarse que el intérprete estaba soltero.

Con apenas un año y un par de meses saliendo, ya sonaban campanas de boda, pero ella aseguró que no querían apresurarse y en ese momento aún no vivían juntos.

Tenemos todos los planes de casarnos a futuro, tener hijos y vivir el resto de nuestra vida juntos, pero no queremos apresurarnos. Ahorita, estamos en el mejor momento de nuestras carreras y hay que aprovechar eso", sostuvo en 2015.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Cabe mencionar que hace dos años, en mayo de 2018, el actor había confesado a los medios que su sueño era convertirse en papá al lado de Fernanda.

Se me ha antojado desde hace muchos años. El sueño más grande que he tenido desde que entré a mi etapa adulta es formar una familia. Creo que va a ser una de las cosas más lindas que podrán pasarme y espero que pronto Fernanda y yo podamos darnos el tiempo para construir también esa etapa de nuestras vidas”, señaló.

Además, como si fuera poco, a principios del mes de junio de este año Fernanda Castillo y Erik Hayser anunciaron su compromiso, algo que por supuesto emocionó a millones de personas.

Desde que ambas celebridades comenzaron su noviazgo en 2014, han expresado en varias ocasiones su gran deseo de envejecer juntos y formar una familia cuando fuera el momento y al parecer finalmente ese gran momento llegó a sus vidas.

También puedes leer: La relación de Rafael Amaya y Fernanda Castillo del El Señor de los Cielos

Estamos seguros de que nos encontramos como la mejor versión de nosotros mismos en el momento indicado y sabemos la persona con la que estamos y que queremos estar toda la vida", comentó en una ocasión. 

Sin duda la noticia de su embarazo ha alegrado a muchísima gente quienes los apoyan incondicionalmente, pues la linda pareja por fin está formando su hermosa familia. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios