Christopher Uckermann anuncia su retiro de las telenovelas
Tv

Christopher Uckermann anuncia su retiro de las telenovelas

Después de más de 13 años sin hacer telenovelas en Televisa, el famoso actor y cantante Christopher Uckermann ha anunciado su retiro del espectáculo

Por: Melissa Gamboa

Christopher Uckermann anuncia su retiro de las telenovelas

Christopher Uckermann anuncia su retiro de las telenovelas

Después de más de 13 años sin hacer telenovelas en Televisa, el famoso actor y cantante Christopher Uckermann ha anunciado oficialmente su retiro del espectáculo para dedicarse a algo más.

Y es que tal parece que ahora Christopher Uckermann se enfocará en su camino espiritual y en crear música desde esa perspectiva.

Como podrán recordar, el actor Christopher Uckermann comenzó su carrera artística desde muy pequeño, formando parte de telenovelas emblemáticas como 'Amigos por siempre', 'El diario de Daniela' y 'Rebelde', proyecto que le permitió adentrarse en la industria musical.

Te puede interesar: Programa Hoy, colaboradora los traicionaría por TV Azteca

Después de recorrer el mundo con una de las bandas más exitosas de México y Latinoamérica, empezó a presentarse como solista con el disco "Somos".

Sin embargo, no logró el reconocimiento que deseaba y siguió interpretando personajes de cine y televisión.

Luego, a finales del 2020 participó en el concierto virtual en tributo a RBD, del que formó parte de la planeación y creación del concepto.

Pero después del grandioso éxito y de volver a apoderarse de las noticias en el mundo del espectáculo junto a sus compañeros, Christopher Uckermann sorprendió a sus seguidores al anunciar su retiro del mundo del entretenimiento.

Fue por medio de un live en Instagram en donde el actor detalló que se encuentra enfocado en sus estudios espirituales, razón por la que dejará de realizar contenidos comerciales.

Quería compartir con ustedes en este día de claridad y mensaje, uno de ellos, que es, la importancia de trabajar y caminar hacia tus sueños, de cumplir tu propósito, aquello que está en tu diseño, ir tras ese sueño", dijo a sus admiradores.

Es así como además Uckermnann hizo una reflexión sobre los contenidos que actualmente se realizan y mencionó que le gustaría que transmitan un mensaje más positivo.

Que podamos consumir cosas que alimenten. Imagínense un mundo de buenas noticias, de poderte levantar y leer el periódico o ver en las redes algo maravilloso, que alguien salvó a los animales, que alguien hizo algo bueno en el mundo por otra persona".

Por otro lado, el actor contó hace años en una entrevista que nunca tuvo contrato de exclusividad con la empresa de Televisa, por lo que al terminar Rebelde pudo hacer otros proyectos.

El actor aclaró que seguirá creando música y dedicándose al arte en diferentes maneras, sin embargo, ahora buscará aprender de su equipo de trabajo y reconocer sus propios éxitos.

Ya no soy el protagonista, ahora somos el equipo, ahora somos la integridad integrada al otro y crecer juntos. A mí me encanta celebrar con mi equipo, es una de las cosas que más disfruto en todos mis proyectos de solista. ".

Para terminar, el cantante les recordó que la fama jamás te va a llenar, esa búsqueda está bien experimentada, es válida, pero jamás te va a llenar.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios