Christian Chávez revela haber sido extorsionado por su ex pareja
Tv

Christian Chávez revela haber sido extorsionado por su ex pareja

El ex RBD Christian Chávez vuelve a estar en el ojo del huracán después de haber acusado a su ex pareja de intento de extorsión

Por: Melissa Gamboa Duran

Christian Chávez revela haber sido extorsionado por su ex pareja(Instagram)

Christian Chávez revela haber sido extorsionado por su ex pareja | Instagram

El actor y cantante mexicano Christián Chávez vuelve a estar en el ojo del huracán después de haber acusado a su ex pareja Maico Kemper de intento de extorsión, pues al parecer buscaba obtener dinero a través del escándalo.

Como recordarán, hace unas semanas, Maico Kemper, ex pareja de Christián Chávez, dio a conocer que demandaría al actor por recibir agresión física.

Fue por medio de un comunicado en donde el abogado de Christián aseguró que la versión que ha circulado en los medios de comunicación no son ciertas totalmente, e incluso lo señalan de querer extorsionar al actor. 

Te puede interesar: Christian Chávez ha intentado quitarse la vida varias veces, asegura su ex

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Christian Chávez (@christianchavezreal) el

Tal y como lo manifestó nuestro cliente José Christián Chávez Garza la semana pasada, ya se presentó denuncia de hechos ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, por la probable comisión de diversos delitos. Entre ellos el de la extorsión", dice en el texto.

En el mismo comunicado se destacó las verdaderas intenciones de la ex pareja del cantante, pues al parecer no eran nada buenas.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Maico Michael Kemper, al igual que su abogado, ha manifestado ante diversos medios informativos su clara intención de extorsionar a nuestro cliente José Christián Chávez Garza con 3 millones de pesos. Han tratado de distorsionar mediáticamente la realidad de los hechos", detallaron.

Al parecer Chávez apenas sale de una cuando entra a otra mas grande, pues su ex tambien lo acusa de ser adicto al alcohol y a la m@riguana.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Christian Chávez (@christianchavezreal) el

Hasta el momento no se sabe que pasara con Kemper, pero en días pasados el actor dejó un video aclarando a sus seguidores, en el que contó que decidió por amor propio tomar medidas legales para no caer en chantajes, asegurando que se encuentra bien y continuará su vida normal. 

Estoy pasando por un proceso un poco complicado que se va a arreglar por la vía legal, yo no pienso difamar a nadie porque no está en mi esencia, creo fielmente en la justicia y la verdad", dijo Chávez. 

También puedes leer: Christian Chávez es acusado de agresión doméstica por su ex pareja

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Christian Chávez (@christianchavezreal) el

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS