Christian Chávez es acusado de agresión doméstica por su ex pareja
Tv

Christian Chávez es acusado de agresión doméstica por su ex pareja

El actor Christián Chávez está pasando por un difícil momento, pues su ex pareja lo ha acusado de agresión doméstica

Por: Melissa Gamboa Duran

Christian Chávez es acusado de agresión doméstica por su ex pareja(Instagram)

Christian Chávez es acusado de agresión doméstica por su ex pareja | Instagram

El ex RBD y actor Christián Chávez está pasando por un difícil momento en su vida, pues su ex pareja Maico Kemper lo ha acusado de agresión doméstica y emocional. 

Maico Kemper y Christian Chávez fueron pareja poco más de un año, un tiempo en donde indica la pareja del artista que fue agredido física y emocionalmente. 

El 23 de abril bebimos mucho tequila y entonces yo agarré confianza para decirle que quería hablar con él, pues en nuestra relación había muchos abusos de su parte".

Te puede interesar: RBD: Christian Chávez se pone el uniforme y revive muchos recuerdos en Tik Tok

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Are you Talking to me ? #cuarentena #dia60

Una publicación compartida por Christian Chávez (@christianchavezreal) el

Todo parece indicar que cuando Kemper quiso decirle las cosas como son, Chávez no lo tomó de la mejor manera y comenzo a agredirlo.  

Se puso muy agresivo, y ante esto, yo le dije que era la última vez que me maltrataba, que ahora sí me iba a ir, pero de pronto me golpeó en la cabeza con la botella de tequila”.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 Despues de eso fue llevado al hospital, donde Christian señalaba que el se habia caido solo y los golpes no eran de parte de el. 

Sólo trataba de convencer a los doctores de que yo me había caído e insistía en que yo estaba alcoholizado; de hecho, en el reporte médico dice que mi acompañante declaró que yo me había caído”.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Christian Chávez (@christianchavezreal) el

El pasado 26 de abril, ese día me levanté desde las 7 de la mañana para recoger mis cosas, ya que aproveché que Christian había estado fumando mariguana en la noche, y estaba dormido profundamente; ya como a las 10 de la mañana pasó una amiga por mí”.

Como era de esperarse, el actor no dudó en hablar y defenderse, por lo que por medio de un comunicado publicado en sus redes sociales declaró que las acusaciones son falsas, pero no puede dar su versión en público porque se trata de algo legal. 

También puedes leer: Christopher Uckermann cree que el virus no existe y es una teoría conspiracional

Por medio de la presente quiero transmitirles que por temas legales no puedo dar ningún tipo de declaración sobre las falsas acusaciones en las que se atenta a mi persona y mi integridad. Sin embargo, puedo compartirles que estoy tranquilo y enfocado en mi familia y trabajo, sé que todo va a estar bien”, expresó.

Sus seguidores obviamente creyeron en su palabra, pero verdaderamente se sabrá que es lo que pasó hasta que se arreglen mutuamente o vayan ante el jurado. 

TE RECOMENDAMOS