Christian Bach el tesoro que guardaba, Sebastián y Emiliano Zurita lo encontraronró
Tv

Christian Bach el tesoro que guardaba, Sebastián y Emiliano Zurita lo encontraron

Los hijos de Christian Bach encontraron uno de los tesoros más preciados de la actriz, y lo compartieron en sus redes sociales recientemente

Por: Marlene Pérez

Christian Bach el tesoro que guardaba, Sebastián y Emiliano Zurita lo encontraronró(Instagram)

Christian Bach el tesoro que guardaba, Sebastián y Emiliano Zurita lo encontraronró | Instagram

Sebastián Zurita compartió en sus historias de Instagram uno de los tesoros que su mamá guardaba y que ahora el junto a su hermano compartieron en la red social.

Probablemente los hermanos se encontraban haciendo limpieza, pues al comienzo de las historias se puede apreciar varias medallas deportivas y menciona el actor que él era muy buen deportista.

Llega un momento en que se muestra una gran caja de plástico, Sebastián y su hermano Emiliano se encontraban un poco emocionados por el hecho de abrir y ver el tesoro de su mamá.

Te puede interesar: Sebastián Zurita asegura que Christian Bach lo impulsó a ser un buen actor, estrena la serie El juego de las llaves

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El señor de los bigotes

Una publicación compartida de Sebastian Zurita (@szuritaoficial) el

"Es el momento de la verdad encontramos el stage, para los que no saben a mi mamá le encantaba hacer álbumes oficiales y los acabamos de encontrar, hasta aquí mi reporte Joaquín, veremos qué cosas de oso hay aqui..." terminó diciendo el guapo actor.

Inmediatamente los hermanos Zurita comenzaron a mirar en cada álbum fotográfico que se encontraba en la caja, desde fotografías individuales hasta fotografías familiares en donde aparecían en varias localidades, realmente disfrutaban de sus vacaciones.

Lee también: "How I Met Your Father" esta por estrenarse ¿Dónde verla?

Todo indica que la familia era muy unida pues en las antiguas fotografías en donde ellos eran apenas unos niños e inlcuso hay unas en donde lucen como bebé, se puede ver la unión familiar y el amor que tenia su madre por ellos y su esposo.

A principios del 2019 la bella actriz Chistian Bach perdió la vida a la edad de 60 años,  sus fans quedaron conmocionados por la noticia pues su familia ya tenía tiempo luchando contra su enfermedad.

Lee también: Humberto Zurita revela que su hijo tenía una amistad con la hija de Rocío Sánchez

Actriz y productora, Adela Christian Bach Bottino mejor conocida como Christian Bach, era originaria de Buenos Aires, Argentina pero  después naturalizó como mexicana, nació el 9 de mayo de 1959, 

Christian Bach y Humberto Zurita contrajeron matrimonio en 1986 yestuvieron casados por más de treinta años producto de su amor nacieron Sebastián y Emiliano.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios