Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez hablan del escándalo en su boda.
Tv

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez hablan del escándalo en su boda

Tras la controversia en torno a su boda, Chiquis y su ahora esposo, Lorenzo Méndez dirigieron unas palabras a través de Instagram Live para aclarar lo sucedido

Por: Sheila Guzmán

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez hablan del escándalo en su boda.(Instagram)

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez hablan del escándalo en su boda. | Instagram

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez celebraron su matrimonio el pasado 29 de junio, en un evento que esperaba fuera muy privado; sin embargo, terminó siendo de lo más polémico; por lo que la pareja decidió hablar en un Instagram Live.

El deseo de los medios por dar a conocer los hechos terminó transformando el evento en una controvertida boda en la que un periodista asegura resultó golpeado y de lo que señala como responsable al programa El Gordo y la Flaca.

Chiquis señaló que el programa de Univisión provocó el caos e incluso, fueron ellos los que habían dado a conocer en un principio dónde, la fecha y a qué hora se llevaría a cabo en enlace nupcial que ellos estaban manejando de manera hermética.

Te puede interesar: El detalle con el que Chiquis hará presente a Jenni Rivera en su boda

 

"Yo quería enfocarme en el amor que yo le tengo a Lorenzo, que él me tiene a mí, siento que eso es lo más importante cuando uno se está casando, no quería preocuparme por las cámaras o como me miraba o si me iban a criticar, quería vivir el momento y me da mucha tristeza que me hayan quitado eso", dijo la hija de Jenni.

“Lo hicieron con malas intenciones y eso no está bien, El Gordo y la Flaca, estoy muy decepcionada con ustedes, se los digo aquí con el corazón en las manos, hasta ganas de llorar me dan, porque siento que me he portado muy bien con los medios siempre", mencionó sobre el hecho de que mostraran su invitación.

Lea también: Video: Zafarrancho opaca boda de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Waking up with bae! ��⠀ #LorenzoMendez #ChiquisRivera #TheRiveras

Una publicación compartida por The Riveras (@theriverastv) el

 

Chiquis agregó que se siente frustrada de tener que estar dando explicaciones cuando debería estar disfrutando su nueva etapa de casada. Respecto a que los guardaespaldas la cubrieron rápidamente con sombrillas al bajar de su automóvil a la iglesia, mencionó:

Esa fue mi decisión, así lo quise, ¿por qué?, por qué tampoco quiero darles el gusto a ustedes los medios después de invitar a todo el mundo y exponer nuestra vida privada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi PAZ ❤️

Una publicación compartida por Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) el

 

Destacó que ella y Lorenzo decidieron no vender la exclusiva de su boda, como se había rumorado y que compartirían momentos de la misma en su canal de Youtube para sus fans.

Decidimos compartirlo con la gente que nos sigue porque los queremos, nos debemos al público, pero tenemos derecho a una vida privada.

TE RECOMENDAMOS