Chiquis Rivera cambia de iglesia en pleno día de su boda
Tv

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez cambian planes de boda de último momento

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez deseaban un evento privado, pero tras revelarse en donde sería el enlace nupcial, los novios cambiaron los planes de la boda de último momento

Por: Rosa María Domínguez Martínez

Chiquis Rivera cambia de iglesia en pleno día de su boda(Chiquis Rivera)

Chiquis Rivera cambia de iglesia en pleno día de su boda | Chiquis Rivera

Chiquis Rivera y Lorenzo Mendez se encontraban felices por su enlace nupcial a celebrarse este día en Pasadena, California, tras ser revelado en donde se sería la misa, inmediatamente cambiaron los ánimos y la cantante mostró su tristeza, pues un programa de espectáculos dio a conocer donde será la fiesta.

La cantante y su futuro esposo querían una fiesta de ensueño y un día lleno de amor, por lo que decidieron realizar una celebración privada para que la noticia no fuera el centro de atención de los medios de comunicación.

Lee también: BTS logra su sexto récord Guinness y anuncia su nueva película

El cambio repentino de la ubicación de la iglesia y demás detalles han sido falsos rumores para distraer a los medios de tan importante evento. La molestia de los novios fue a raíz de que en el programa de El Gordo y la Flaca, revelaron una imagen de la supuesta invitación de la boda.

 

La revelación fue que este 29 de junio a las 12:30 p.m. en la Iglesia Presbiteriana Westminster, ubicada en Pasadena, California se consumaría su amor, y Chiquis al ver la noticia mostró su molestia ya que quería que este día fuera algo especial y muy privado para la familia Rivera.

De inmediato, tras revelaser la noticia, su tía Rosie Rivera hizo un llamado para que el público y los medios de comunicación dejen disfrutar este momento especial a su sobrina en compañía de su familia y nada más.

En verdad Chiquis lo quiere en privado y nos duele el corazón de que no sea privado. Yo sé el trabajo que tienen ustedes, sé lo buena que Chiquis ha sido con ustedes, de toda familia Rivera, la mejor ha sido Chiquis”, dijo en conferencia de prensa durante la presentación de la nueva línea de maquillaje que inspiró “

Se rumora que el festejo se podrá mostrar en el programa The Riveras, motivo por el cual los invitados recibieron un documento que debían firmar y a no revelar detalles del enlace. Y otro de los motivos es que Mendez  y Chiquis querían mantener este secreto para después vender el evento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El pari, después del pari! ✨��@fashionnova . . . #ReinaByChiquis #Fragrance #LaunchParty #RumbaRoomLive #FashionNova #NovaBabe

Una publicación compartida por CHIQUIS (@chiquis) el

 

Tras los rumores y detalles falsos, otra de la familia Rivera y quien también se encuentra molesta es Jenicka López, hermana de Chiquis, quien expresó en su cuenta de Twitter su furia, ya que el matrimonio de Chiquis es especial por lo que se mantiene en privado.

Ojalá la gente supiera el significado de la privacidad. Apesta porque cuando compartimos demasiado parece que tenemos hambre de dinero, pero cuando mantenemos la mierda privada y tenemos un momento para nosotros mismos, nos comen vivos para conseguir lo que quieran. Tan decepcionante”

Lee también:  Próximos estrenos de series y películas en Netflix para este mes de julio

Los novios hasta el momento no han revelado nada sobre su matrimonio, lo que si sabemos que los Rivera han salido al quite por la nueva pareja. Algunos integrantes comentan que por primera vez querían mantener una noticia  y tratar el matrimonio como algo secreto y muy privado por la pareja. ¡Felicidades a ambos por su boda!.

Te puede interesar: Bad Bunny y J Balvin lanzan Oasis, un disco a dueto

TE RECOMENDAMOS