¡Chica salvaje! Yanet García modela con coqueto bañador
Tv

¡Chica salvaje! Yanet García modela con coqueto bañador

La exquisita ex chica del clima Yanet García logro enamorar aun mas a sus millones de seguidores en las redes con una atractiva fotografía

Por: Melissa Gamboa

¡Chica salvaje! Yanet García modela con coqueto bañador(Instagram)

¡Chica salvaje! Yanet García modela con coqueto bañador | Instagram

La exquisita ex chica del clima Yanet García logro enamorar aun mas a sus millones de seguidores en las redes con una atractiva fotografía en la cual su inigualable figura fue la protagonista robándose completamente las cámaras.

La modelo mexicana el día de hoy le dio los buenos días a sus admiradores en la famosa red social de Instagram compartiendo una coqueta fotografía en la que mostró su lado más atractivo.

Cabe destacar que la también influencer continúa en el estado Nayarit, pues se encuentra preparando su contenido para OnlyFans.

Te puede interesar: Te desea Yanet García buenos días con esta coqueta fotografía

La verdad es que ya es costumbre para Yanet el compartir día con día en su cuenta oficial de Instagram fotografías y videos que la muestran durante la preparación del contenido de su pagina en OnlyFans.

Y en esta ocasión dio los buenos días a sus millones de fanáticos, con una fotografía en la que aparece entre árboles, usando un trikini con estampado de leopardo resaltando sus exquisitas caderas.

Buenos días", escribió la modelo en la publicación.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE YANET GARCIA.

Por otro lado, Yanet también presumió hace poco uno de sus logros profesionales, que fue el haberse certificado como health coach.

Ella misma comentó que el Institute for Integrative Nutrition (IIN) “definitivamente es una de las mejores escuelas de nutrición en el mundo. Tiene a los mejores de los mejores”.

Te puede interesar: Es Zuleika, novia de Sammy Pérez, actor Derbez en Cuando

Ademas, el día de ayer Eiza y Yanet fueron las protagonistas de un duelo de diosas al posar con el mismo modelo de traje de baño, cada una luciendo asombrosas.

Como podrás ver, durante los últimos años, la carrera de Eiza González ha ido en ascenso, lo que le ha valido ser el rostro de marcas como Louis Vuitton, elenco de las películas más taquilleras, y recientemente, ser elegida por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos para formar parte del jurado y votación para los nominados a los Premios Oscar.

Todo esto, fruto de su talento y perseverancia como actriz, además de tener una belleza incomparable que la hace lucir impecable en cada evento o aparición.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

No obstante, Eiza compartió, hace un tiempo, con sus más de 7 millones de seguidores algunas imágenes de su estancia en la Isla de Capri, Italia.

Uno de los atuendos para vacacionar que más gustó de este viaje fue el que consistía en un lindo traje de baño con efecto cruzado en color negro, mismo que permitía apreciar su trabajada figura e innegable belleza natural, ya que Eiza únicamente usó un par de gafas de sol para proteger su vista.

Por otro lado, Yanet el atuendo que la colocó en la mira fue uno de los que usó para una sesión de fotos en la playa, en donde entre sus varios cambios de ropa, seleccionó un traje de baño cruzado en color negro.

Te puede interesar: ¡Si lo sabe Dios!, Raúl Araiza captado beso y beso con su novia

Este modelo es igual al utilizado por Eiza en las playas de Italia, con la diferencia única de los escotes, algo que en algunas piezas es posible elegir e intercambiar para darle otra vista y refrescar cómo se ve.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS