Chef Benito crítica y se burla de Anahí por sus enfrijoladas
Tv

Chef Benito crítica y se burla de Anahí por sus enfrijoladas

El juez de MasterChef México no dudó en dar sus grandes críticas a Anahí después de compartir y viralizar sus enfrijoladas 

Por: Melissa Gamboa Duran

Chef Benito crítica y se burla de Anahí por sus enfrijoladas(Instagram)

Chef Benito crítica y se burla de Anahí por sus enfrijoladas | Instagram

El juez de MasterChef México, Chef Benito, no dudó en dar sus grandes críticas a la actriz Anahí después de compartir y viralizar sus enfrijoladas por su extraña receta. 

El Chef Benito Molina es reconocido y famoso por su participación como juez en el reality de cocina “MasterChef México” y es uno de los más importantes en el ramo de la gastronomía en México.

En los últimos días la palabra "Enfrijoladas" ha estado en las tendencias de México, pues Anahí había realizado un video en donde da una receta un tanto extraña que sin duda hizo pasar un buen rato a millones de personas. 

Te puede interesar: Anahí hace viral otra receta, ahora son enchiladas de lechuga, toda una Chef

El video se hizo viral en solo unas pocas horas por la manera en la que la artista preparaba su platillo.

Después de la controversia que se generó, muchos famosos además de los internautas comentaron al respecto, al igual que el chef Benito Molina.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

Fue por medio de la cuenta oficial de twitter del chef que dio sus críticas al peculiar platillo que preparó en ese entonces la ex integrante de RBD. 

Creo que necesito un mezcal. No manches albahaca, tofu, torillas de nopal. @Anahí, bravo”, comentó Molina.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Por supuesto muchos pensarían que iba a molestarse, pues se conoce por ser muy exigente con los platillos, es una persona muy dura con sus críticas, sarcástica y que no tiene miedo de incluso tirar a la basura los platos que no le gusten.

Anahí no dudó en contestarle, por lo que también aprovechó para decirle que es su gran fan, algo que tuvo que haber sido algo realmente hermoso que él le comentara. 

También puedes leer: Anahí responde inesperadamente a memes y burlas por su receta de enfrijoladas

Soy fan del chef Benito y su esposa. Me encantaba su programa, ¿abusé con el tofu verdad? Bueno, en mi defensa, estaba embarazada", escribió la actriz.

Fue asi como comenzaron a tener una especie de conversación en la misma publicación, hasta le ofrecieron clases de cocina y podrían ayudarla.

TE RECOMENDAMOS